Capitulo 9: Aiko es Uchiha

3.3K 239 22
                                    

Shikamaru: ¡¿Preliminar?! —Ayate, un jounin nos dijo que antes de que la tercera parte del examen comenzará, primero teníamos que hacer un preliminar -.-*. Quemaré esta aldea y no me importara nada ¡ARDERÁ EN LLAMAS!

Ayete: Verán, nosotros nunca creímos que abría muchos alumnos que pasaran las pruebas y por eso tenemos que hacer una eliminatoria, así que si alguien no esta listo, puede irse. Las eliminatorias comenzarán inmediatamente —¡JURO QUE EL SERÁ EL PRIMERO EN MORIR!

Estaba tan concentrada en mis hermosos pensamientos hasta que...

Sakura: Por favor —la miré, estaba llorando— Sasuke renuncia —¡Y ELLA SERÁ LA SEGUNDA EN MORIR!

Aiko: ¿Estas loca?

Sakura: Pero Sasuke.

Aiko: Sasuke, Sasuke —imité su voz— para ti todo es Sasuke, pero el sabe cuidarse solo. Mejor preocúpate de ti, que no creo que pases este examen —okey, me pase, pero estaba frustrada.

Sakura: No me importa lo que digas, les contare todo sobre esa marca —levantó la mano, pero Sasuke le agarra muy enojado.

Ayato: Vamos chicos, esto no va a perjudicar a sus compañeros, será individual.

En eso todos me voltean a ver y se que me matarán.

Aiko: Yo me voy —Dije como si nada, Kabuto sonrió e igual levanto la mano.

Kabuto: Yo igual —me miró y yo lo fulminé con la mirada.

Sarutobi: Aiko —Estaba sorprendido. Kakashi igual me miraba, Danzo me dio la orden de permanecer dentro del examen, pero, yo no soy buena siguiendo ordenes.

Me di la vuelta

Sasuke: ¿Por qué? —lo voltee a ver— No te vayas.

Aiko: Lo siento, a todos —era hora de cambiar el plan de atacar la aldea, porque después de traicionarlos yo tendría que irme y no quería hacerlo.

¿?: No —me voltee— no puedes salirte de aquí. Podrías ocasionar guerras y tu sabes a lo que me refiero— era un jounin del sonido.

Sarutobi nos miró con atención. Estaba haciendo todo esto para que no me fuera.

Sarutobi: ¿Entonces te quedaras? —yo asiento

Ayate: Bien continuemos.

¿Quién era ese ninja?

Cuando menos me lo esperaba todo ya estaba sucediendo. Sasuke luchaba contra un Ninja de Konoha.

Naruto: ¡VAMOS SASUKE! ¡¿Y TE HACES LLAMAR UN UCHIHA?! —rápidamente me levante y observe la pelea. Sasuke no se veía bien, Naruto estaba enojado.

Pero al parecer eso le dio ánimos a Sasuke, el cual golpeo al otro ninja sacándolo volando, Sasuke aparece atrás de el, pero se queda inmóvil, la marca empieza a salir.

Aiko: ¡Vamos Sasuke!.

Grité, al darme cuenta tapé mi boca. Que vergüenza

Sasuke me volteo a ver, estaba haciendo una mueca de dolor, pero la marca empezó a desaparecer.

Sasuke es tan genial, derrotó al ninja con la técnica de Lee. En eso notó que todo el mundo esta muy emocionado

Algo en mi, esta pasando.

Fruncí el ceño y volví a mi lugar. Sasuke, Sasuke Uchiha, así lo conocen todos y yo solo lo escondo.

Shino peleo con alguien del sonido y gano Shino. Se supone que debo dejar que me ganen, pero... Sasuke no puede quedarse con toda la atención.

Aiko Uchiha  (Sasuke e Itachi) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora