Capitulo 16: El reencuentro

2.4K 212 3
                                    

Habían pasado ya varios días desde el nuevo equipo 7. Los chicos y yo seguíamos pistas sobre Sasuke y es que no podía creer que Sasuke hubiese escapado de la aldea. Habían pasado tantas cosas desde que llegué.

En resumen:

Estamos peleando contra Kabuto, que resultó ser el espía de Sasori, pero lo traiciono. En eso llego Orochimaru y se armo un escándalo, lo golpee un par de veces por lo que le hizo a Sasuke. Pero Naruto se descontrolo y descubrí que el es el jinjuriki del zorro de nueve colas.

Anteriormente:

Sai humilló a Sasuke, Sakura lo golpeó, Naruto estuvo apunto de golpearlo, el capitán Yamato resultó tener el jutsu de madera del primer hokage y para llevarnos mejor decidió traernos a un hotel.

Lo sé, pasaron muchas cosas.

El puente en el que estábamos se rompió, la inservible de Sakura esta desmayada y esta apunto de caerse. Sai y yo nos vamos con Orochimaru para cumplir con la misión.

Estoy nerviosa porque probablemente veré a Sasuke.

Orochimaru: Así que tu eres aliado de Danzo.

Sai: Si.

Orochimaru dirige su mirada hacia mi.

Orochimaru: Vaya, vaya. Sabia que vendrías, tal como supe que Sasuke-Kun lo hizo —Fruncí el ceño.

Aiko: Espero que me quites la cosa del hombro.

Kabuto: Es una marca.

Aiko: ¿Enserio? —Sarcasmo.

Orochimaru: Aiko, te quedarás —no lo dijo como una pregunta, mas bien como una advertencia. después de eso hubo un gran silencio.

Llegamos a un tipo altar, donde a lo lejos pude divisar a Sasuke sentado.

Me puse nerviosa. MUY, MUY NERVIOSA.

Sai: ¿Pasa algo?

Aiko: Todo bien.

Sai: ¿Segura? —me agarra la mano, cosa que me sorprende— leí en un libro que cuando las chicas están nerviosas es bueno darles afecto y el contacto físico sirve mucho.

Aiko, no es por asustarte, pero te has puesto roja.

E-es por el c-calor.

Oh por el contacto de Sai.

¡¡CÁLLATE!!

Sasuke: Llegan tarde —levante la vista y me encontré con el Sharigan de Sasuke, el me estaba viendo a mi.

Sai: Puedo asumir que tu eres Sasuke Uchiha— sonrío— mi nombre es Sai y— Sasuke lo interrumpe sin quitarme la mirada encima.

Sasuke: No me importa.

Sai: veo que aunque sonría, no le caigo bien a la gente, debo avisarte que a Naruto tampoco le caigo bien. Pero tengo el presentimiento de que contigo me llevaré mejor —Sasuke frunce el ceño y mira a Sai.

Lo metió en un jenjutsu y mi misión es cubrir y proteger a Sai, así que tuve que intervenir, active mi Sharigan deteniendo el de Sasuke.

Su mirada fría se cruzo con la mía y de nuevo nos miramos, pero esta vez los dos teníamos el Sharigan activado.

Sasuke: ¿Que haces aquí, Aiko?

Aiko: Estoy en una misión

Sasuke: ¿Otra de tus misiones para traicionar a la aldea?

Aiko: No hay mucha diferencia entre nosotros.

Sasuke: Aiko, ven conmigo —Se levanta. Sai aun seguía agarrando me de la mano.

Aiko: No puedo —Sasuke miro nuestras manos.

Sasuke: Suéltala.

Sai: ¿Por qué querría hacerlo? —Me volteo hacia él y en un ágil y muy rápido movimiento plantó un beso en mis labios.

Pero rápidamente nos separamos, ya que Sasuke corre a nosotros y empuja a Sai, para alejarlo de mi.

Sasuke: Dije que vinieras —me agarro de la muñeca y me arrastro a no se donde.

Aiko: Idiota. Me estas lastimando —empecé a forcejear. En eso el se detiene.

Sasuke: ¿Te gusta?

Aiko: ¿Eh?

Sasuke: Él —se voltea, por primera vez en mucho tiempo vuelvo a ver su cara, sus rasgos físicas ya son de un niño. Esta mas alto, mas alto que yo, pero algo en el es diferente, es más frío y cortante que antes.

Aiko: Te vuelvo a ver después de mucho tiempo y lo único que dices son tonterías.

Sasuke: No tienes idea de cuánto me dolió cuando Itachi te secuestró. No era lo suficientemente fuerte para protegerte. Por eso vine acá —yo me quede en silencio.

Sasuke me miró a los labios y yo me hice pequeñita, poco a poco puso sus manos en mi cintura y se acercó a mi para besarme. Pero ya no de esos besos que nos dábamos cuando éramos pequeños, ambos habíamos crecido. Yo correspondo su beso, el cual era suave y lento. Rodee su cuello con mis manos.

Sasuke: Tu eres solo mia —dijo entre besos.

Entonces me di cuenta de lo que estaba haciendo y me alejé de él.

Aiko: Éramos muy pequeños cuando pasó lo de nosotros, ya no es lo mismo. Ya te olvidé.

Sasuke: Puedo hacer que te vuelvas acordar de mi —dijo con voz ronca.

Aiko: La verdad es que no quiero acordarme de ti —Sasuke cambio su rostro a una mueca— Lo siento.

Sasuke: Ya veo.

Aiko: Por cierto ¿Que haces acá? —dije cambiando el tema radicalmente.

Sasuke: Mientras tu tomabas vacaciones yo he estado entrenando muy duro acá para derrotar a Itachi —es cierto. Sasuke no sabe la verdad de Itachi. El por que destruyó la aldea y todo eso... Pero Itachi me prohibió contárselo.

Aiko: Yo... he cambiado de opinión. No pienso lastimar a Itachi-senpai —Sasuke frunce el ceño. Rápidamente me empuja acorralándome contra la pared y poniendo su cataba en mi cuello.

¿?: ¡Representaciones de grandes bestias! —Sasuke me soltó para poder defenderse de Sai— Aléjate de ella —dijo algo molesto Sai.

Aiko Uchiha  (Sasuke e Itachi) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora