Capitulo 51

1.3K 111 14
                                    

¿?: ¡Ya ya lo siento lo siento por favor! Perdónanos.- chillo uno.

¿?: Lo sentimos mucho.

Aiko: Ya lo creo.- Los tres chicos estaban colgados de cabeza en una rama. Había amarrado sus manos y pies. Y me tome el tiempo de quitarles la ropa y dejarlos en ropa interior. Eso lo hice por haber aplastado mi flor. Lo otro lo hacia, solo por qué amaba ver sufrir la gente.

¿?: Llévate nuestras plantas.- Ay ni que los estuviera torturando. ¿No doy miedo. O si?

Aiko: Bien. Me llevaré la mitad de su costales, solo por qué estoy de buenas.- Agarre un kunai y se los aventé. Haciendo que la cuerda se rompiera.

¿?: ¡Aiko!.- Escuche la voz de Sakura. Agh genial. Me voltee hacia ellos y sonreí.

Aiko: Encontré plantas.- grite.

(. . .)

Nos fuimos de la isla. Pasaron muchísimas cosas, una semana pasó y esto parece miles de misiones en vez de una, salvamos personas, ayudamos a otras con asuntos personales y en mi caso corro de un gorila gigante, junto a Naruto. Esto me pasa por obligarlo a decirme que carajo tenía y por qué no me había hablado. ¿Pero en vez de sacarle la sopa que consigo?

Correr por toda la isla en la que ahora nos encontramos. Huyendo del gorila. Bien, eso fue lo que nos pasó horas atrás. Ahora mismo. Naruto está entrenando y yo estoy acostada en una rama pensando en que tetras me pasa a mi. ¡Estoy a punto de matarme!

Debí quedarme en Konoha. Pero no me dieron opción. Bufé por décima vez y mire el cielo nocturno, desde esta isla era hermoso, no había luz, por lo tanto las estrellas se veían a la perfección.

Mi tranquilidad no duró mucho, una pequeña visión vino a mi mente.

Tommy riendo y saltando. Sasuke lo seguía y yo los miraba, Después vi a Ered. Estaba tranquilamente sentado en la rama de un enorme árbol viéndome con una sonrisa. Después a mamá y papá agitando sus manos diciéndome "adiós"

En ese momento enfurecí. La cara de Itachi y Sasuke riéndose de mi aparecieron.

Agarre un kunai y lo aventé con todas sus fuerzas hacia ellos. Al instante desaparecieron. Fruncí el ceño y en eso caí del árbol. Caí parada. Bufé otra vez. Haru. Es el único que me queda, el único que realmente me quiere.

Fruncí mi ceño de nuevo y mire hacia el frente. Soy. Tan.... patética. Creo que estoy entrando a un tipo de depresión emocional. ¡Agh!

Me acosté boca abajo en el suelo y mire los árboles, odio a Sasuke. Lo repetí mil veces.

Aiko: Ya supéralo.- me dije para mí misma en voz alta.

¿?: Si Aiko. Ya hazlo.- Reconocí la voz de Naruto.

Aiko: No te rías.- Sonreí. El igual, pero segundos después puso su cara seria y miro hacia un árbol muy lejano.- ¿Ahora sí me dirás por qué no me hablas como antes?.- El siguió mirando hacia esa dirección, su cara con la misma expresión, pero esta vez se notaba nervioso.- ¿Acaso quieres que te persiga por el bosque para que nos ataquen los gorilas otra vez?

Logré sacarle una sonrisa y eso me alegro por qué en todo el viaje, incluso antes. Sé Porto algo cortante conmigo.

Naruto: Yo... Solo estoy algo avergonzado por lo que pasó en el callejón intentando escapar de Konohamaru. Eso es todo.

Ya todo tiene sentido... O-O

Aiko: No te preocupes por eso, solo fue un accidente. Los accidentes pasan.- Su cara se distorsionó de una manera triste. Creo que ya entiendo todo.- ¿Querías besarme?.- Murmuré lo suficientemente alto para que él me escuchara, incluso lo dije con tono cortante.

Naruto: Yo quiero besarte.- Dijo recalcando la palabra "quiero" al instante mis mejillas ardieron y eso no es bonito, por qué sé que cuando pasa eso yo me pongo roja y el rojo no me gusta.

Aiko: Ah.- hubo un gran silencio.- Pues hazlo si quieres. Si eso hará que ya dejes de ignorarme. Está bien por mí.- Nadie dice ni se mueve. Ni siquiera nos estamos viendo. Es algo muy incomodo, por que él no habla y yo tampoco.

Naruto: ¿Segura?.- dice después de unos segundos. Yo asiento y volteo a verlo, él no me mira.- Aiko ese beso significará más que solo una tregua para mi.

Aiko: Tratas de decir que...

Naruto: Me gustas.- Deje de mirarlo y ahora miro hacia el cielo, después de unos segundos me levanto y miro a Naruto.

Aiko: ¿Cómo te fue en el entrenamiento de hoy?

Naruto: No cambies el tema.

Aiko: Lo siento Naruto. Pero no tengo una respuesta a eso.

Naruto: No lo pienses, sólo arriésgate.- Se acercó a mí a paso firme y agarro mi cintura juntándome a él, rápidamente estampo sus labios con los míos.
Me sentí rara y muy nerviosa. 

Alguien carraspea y los dos nos separamos rápidamente. Yamato y Aoba nos miraban con caritas juguetonas haciendo un baile de cejas, en cambio Gai lloraba de emoción. Idiotas.

Aoba: Aiko.- Uso un tono raro.- Tsunade-Sama te dio una misión especial en la ciudad como anbu.
Naruto y yo nos volteamos a ver. Tsunade realmente me odia, ¿Por qué me pone tanto trabajo, si sabe que no hago nada?

Naruto: Te esperare.- me sonrió, se giró hacia a mí, vi como los "adultos" nos miraban como si miraran una novela.

Aiko: Bien.- La verdad es que él no me gusta regresando debo dejárselo bien claro. Miro a los otros.- Entonces me voy.

Ellos asintieron. Tendré un largo viaje.

️❤️❤️🍡

Ya casi es mi cumple. Por si querían saber.

6 de Febrero:3🍰

Aiko Uchiha  (Sasuke e Itachi) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora