Especial navideno cap 45

1.6K 127 20
                                    

Narra Sasuke.

Mañana es navida... Odio tanto esto. No lo entiendo, ¿Por qué todos hablan bien de ella?

Me levante muy temprano para ir al entrenamiento con Kakashi-Sensei y el equipo.

Al legar como siempre Naruto y Sakura estaban peleando, mientras que Aiko jugaba con la nieve. Iré con Aiko.

Pero en eso.....

Sakura: ¡SASUKE-KUN!.- Para Navidad quiero que ella deje de molestar.

Llego a mi y me abrazo. Mire como Aiko nos vio de reojo y después volvió a lo suyo. En eso llega Kakashi-Sensei.

Kakashi: Lo siento chicos, Pero me perdí en el camino de la vida.- típico de él. Realmente me desespera mucho.

Aiko: Lo importante es que está acá.- todos la miramos. Ella se levanto.- Mi abuelo me a pedido que les diga del intercambio de regalos que abra. Todos los equipo restante participarán. Los equipos 10, 8, el de Gai-Sensei y el equipo 7.

Sakura: ¡Intercambio de regalos! Yo le daré uno a Sasuke-Kun

Naruto: ¡Yo a Aiko-Chan!.- ¿Qué? No....

Sakura: ¿Y tú Sasuke-Kun?

Sasuke: A Nadie. Yo no hago ese tipo de cosas.

Aiko: No puedes dárselo a Nadie, ella no es integrante de algún equipo.- Sonrío.- Puedes darle uno a Sakura-Chan.

Sasuke: Prefiero darte uno a ti.- murmuré fastidiado.

Aiko: Pues entonces hazlo, esperare mi regalo.- yo me puse pálido, no creí que me escuchara.

Durante las misiones no dejaba de pensar que debía regalarle a Aiko. Simplemente no lo sé. Ella se merece algo lindo como ella. Pero que pueda usarlo para siempre. Mmm ¿Pero qué?

Cuando hicimos la última misión salí corriendo para buscar un buen regalo.

Primero pase por la ropa de chicas, pero yo no me meteré ahí... Agh pero si es por Aiko lo haré. Mi regalo debe ser el mejor del mundo.

Camine lentamente a la tienda y al entrar pude ver a Ino y Hinata ahí. Mierda. Rápidamente me escondí de tras de unas prendas. Vi una; pero no sabía sus gustos ¿Y si no le gusta? Ella siempre usa ropa color negra. Ese debe ser su color favorito. Si, algo negro será lo mejor.

¿?: ¿Sasuke-Kun?.- voltee y mire a Ino.- ¿Qué haces aquí?

Sasuke: N-Nada...

Ino: ¿Estás comprando el regalo para el intercambio de regalos? ¿Ósea que a la persona a quien le regalaras un regalo será una chica?.- sus ojos se iluminaron.- ¡Me gusta el morado!.- sonrío y se fue. ¿Qué fue eso?

Creo que todo el mundo regalara ropa... Debe de haber otra cosa para regalarle, Mmm ¿Una pulsera? ¿Un collar? ¡¿QUÉ LE PUEDO REGALAR?!

Salí de la tienda pensando que regalarle. Veré la jolleria, seguro ahí abra algo lindo.

Entre y salí. Todo el equipo de Gai-Sensei estaba ahí. ¡Se me acaban las ideas!

Aiko Uchiha  (Sasuke e Itachi) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora