Capitulo 56

1.2K 108 8
                                    

Mamá Aiko. Esa palabra hacía eco en mi cerebro. No podía sacármela. Era Tommy. No quería si quiera enfrentarme a él. En eso unas ansias de matar a alguien entró en mis venas.

Sonreí y un montón de sangre me salpicó en la cara. Pero... Él estaba muerto. Y si estaba revivido por el edo tensi no debería de tener sangre.

Lentamente voltee a ver.

Relleno😂😍😊

Kakashi: ¡Corre corre corre!.- Todos corríamos de tras de los perritos. Estábamos en otra estúpida misión.

Sasuke: ¡Aiko por acá!.- yo asentí y corrí hacia el. De la nada no lo vi. Me detuve y alguien me agarra de la cintura empujándome hacia un árbol.

Era Sasuke. Ambos nos miramos, lo agarre de la camisa y lo jale hacia mi. Lo bese desesperadamente. Y él me siguió el beso.

Sasuke: Te amo.- dijo entre besos. Me separe.

Aiko: Yo igual.- lo bese rápidamente.- Debemos seguir con la misión.

Sasuke: Ni que muriera alguien por no corretear perros.

¿?: Ustedes si.- Kakashi-Sensei apareció de la nada con dos perros, uno en cada brazo.

Sasuke: Kakashi.- Me agarro de la cintura y me jaló hacia el, nuestros cuerpos quedaron totalmente pegados. Kakashi bufo y negó con la cabeza.

Kakashi: Por eso las relaciones amorosas de equipo nunca son buenas.

Naruto: ¡No es justo! ¡Sasuke no hace nada!

Sakura: ¡Aiko es la que lo distrae!.- yo fruncí el ceño.

Aiko: Tienen razón.- me separe de Sasuke, pero él me agarra de la mano y me vuelve a jalar hacia el.- Ay.

Sasuke: ¿A dónde crees que vas?.- susurro en mi oído. Kakashi nos miró con los ojos en blanco y un hilito de sangre le salió de la nariz. Al instante Sasuke y yo nos separamos.

Aiko: Pervertido.- murmuré.

Naruto: Aiko vallamos por un ramen.- lo mire y sonreí un poco.

Aiko: Bien pero tú invitas.- Naruto sonrío y subió su pulgar.- entonces sí iré.

Naruto: ¡Andando!.- Naruto salio corriendo tan imperativo como siempre. Empecé a caminar.

Después de haber comido Naruto y yo caminábamos por las calles de Konoha. Los dos estábamos callados, sé que Sasuke nos estaba siguiendo. Y por alguna razón sentía las ganas de ponerlo celoso. Pero no con Naruto.

Naruto: Se ve que Sasuke y tú se quieren mucho.- murmuro. Y yo sonreí.

Aiko: La verdad es que no.- Sonreí aún más.- Desde que llegué aquí me llamó la atención alguien más, pero como no podía hablar con él por qué me daba pena termine con Sasuke.- alzaba la voz en cada palabra.

Naruto: ¿Enserio? ¿Y cómo se llama el otro chico al que realmente quieres?.- se detuvo y volteo a verme. ¿Cómo se llama? ¿Cómo se puede llamar? Muerdas

Aiko: No es exactamente un chico.- dije sin levantar sospechas.

Naruto: ¿Un hombre?.- fruncí el ceño. Es más estúpido de lo que creí.

Aiko: Si, un hombre.

¿?: ¡Sasuke-Kun!.- Naruto y yo volteamos a ver. Una multitud a de chicas rodeaban a Sasuke. Un tic empezaba a aparecer en mi ojo. Y no por celos, más bien por qué no creí que fuera a hacer tan idiota.

Naruto: Ese Sasuke.- Gruño.- le daré una paliza.

Aiko: Yo igual.

Naruto: ¿Y quién ese hombre del que hablas?.- mierda. Voltee hacia Naruto y atrás de él vi a Kakashi caminando.

Aiko: Kakashi-Sensei.- voltee a ver a Sasuke el cual me miraba.

Corrí hacia Kakashi y lo abrace. Este quedó totalmente pálido.

Kakashi: ¿Qué pasó Aiko?

Aiko: Kakashi-sensei, me encanta que estemos solos y juntos.- Estoy avergonzándome solita y todo por culpa de ese idiota. ¿Tanto me gusta Sasuke?

Kakashi: A-Aiko estás asustándome.- Murmuro.- tu-tu no eres así.

Aiko: Eso es mentira.

Kakashi: Tu eres malvada.

Recuerdos.

¿?: ¡Oye! - voltee y vi a un niño castaño - ¿Quieres jugar con nosotros nos hace falta un jugador?

Aiko: ¿Acaso vez que me importa su estúpido juego? Mejor dime ¿Que paso ahí? - apunte la entrada del clan
😱😱😱
¿?: Hola, soy Ino

Aiko: No me importa. - dije cortante y camine para buscar un asiento que estuviera totalmente solo
😂😂😂
Kakashi: Bien, por ultimo...

Aiko: Acabemos con esto... Mi nombre es Sarutobi Aiko, no me gusta nada y todo me disgusta, no tengo pasatiempos mas que matar... digo... tengo... yo... - todos me miran raro - no tengo y mi sueño para el futuro, son cosas privadas que no les incumbe...
😱😱😱
Sarutobi: Ya te dije Konohamaru, ella es una prima lejana, por eso no la conoces... se ah venido a vivir para acá...

Konohamaru: ¿Pero por que jamás la habíamos ido a visitar? - me pare de golpe y lo mire.

Aiko: Iré a tomar un descanso, eres insoportable.- camine a la salida y empece a caminar por konoha, ya era de noche
😂😂😂
Konohamaru: ¡Aiko! Chicos, ella es mi prima, de las que les hable....

Moegi: Hola

Uron: Un gusto conocerte

Aiko: El mío es un desagrado al conocerlos...

Konohamaru: Así es ella, ya se acostumbraran
❤️❤️❤️
Shikamaru: ¡¿Preliminar?!.- Ayate, un jounin nos dijo que antes de que la 3- parte del examen comenzará, primero teníamos que hacer un preliminar -.-*. quemare esta aldea y no me importara nada ¡ARDERÁ EN LLAMAS!

Fin del recuerdo.

Aiko: Esta bien tú ganas.- lo solté. En eso alguien me agarra del brazo y me volteo.

Sasuke: Tenemos🙃Que🙃Hablar🙃

Aiko Uchiha  (Sasuke e Itachi) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora