Capitulo 28: Libre

2.3K 188 38
                                    

Me desperté, me estire un poco y voltee a ver a mi alrededor. En eso la puerta del baño se abre y sale Sasuke con una toalla amarrada a su cintura. Parecía como si se acabara de bañar, me senté en la cama tapándome con las sabanas ya que estaba totalmente desnuda.

Sasuke me vio y sonrió, yo hice lo mismo.

Él camino hacia mí y se sentó en la orilla de la cama.

Sasuke: Buenos días princesa... —yo sonreí aun más y el me beso.

Fue un beso suave, cálido y muy lindo. Nos separamos y nos miramos mutuamente.

Aiko: Iré a bañarme —el asintió. Me levante de la cama dejando las sabanas atrás y mire a Sasuke.

Sasuke: Eres mía ahora... —agarro mi mano y me jalo hacia el, después el se hizo hacia atrás, acostándose en la cama y yo quede arriba de el.

Aiko: Y tu mío —Lo besé, pero después me separe y levante —tengo que bañarme.

Sasuke: Claro —caminé hasta el baño y comencé a ducharme.

Al salir, vi a Sasuke ya cambiado con su ropa normal. Yo igual estaba cambiada con mi ropa diaria, el estaba acostado en su cama viendo el techo. Caminé hacia él y me senté en su vientre, llamando su atención.

Aiko: Ahora debo irme —hice un puchero.

Sasuke: Ahora no quiero dejarte ir —agarró mi cintura y me jalo hacia el, dejando caer todo mi peso en Sasuke— Lo hiciste a propósito ¿Verdad?

Aiko: ¿Que cosa?

Sasuke: Decirme que te haga mía para que después no te dejara ir —mordí mi labio.

Aiko: ¿Te diste cuenta? —Sasuke sonrió y me beso.

Sasuke: Vete antes de que recapacite y no te deje ir —me dijo entre besos. Nos separamos.

Aiko: Tommy...

Sasuke: Yo me encargo de el... Tu vuelve a Konoha, pronto nos veremos.

Aiko: Te quiero Sasuke —me levante.

Sasuke: Yo igual, Aiko —sonreí y salí de ahí. Debo irme sin despedirme de Tommy, o sino todo será más complicado.

Raramente en el camino no me encontré con ningún aliado de Orochimaru, así que fue muy fácil escapar.

Llegue al pueblo donde habíamos encontrado a Tommy, sin embargo no me senté a descansar, seguí corriendo.

Me adentre al bosque para llegar más rápido, era un atajo que Akatsuki me enseño.... Larga historia. En eso el viento empezó a soplar muy recio, me detuve para cubrir mi cara del viento y la arena. Cuando se detuvo un poco volví a correr. Pero al instante me detuve y me escondí entre unos árboles.

Vi a Asuma sensei arrodillado frente a Hidan. En eso cayó al suelo, Shikamaru corrió a el.

Shikamaru: ¡Asuma!

Mientras tanto Kakuzu ahorcaba a Izumo y Kotetsu.

Mierda....

Hidan: Ya acabe —Asuma estaba muerto.

Kakuzu: Yo ya casi...

Aiko: ¡Nunca cambiaran! ¡¿verdad?! —Todos voltearon a verme.

Hidan: ¡Aiko!. —gruñó.

Corrí a una velocidad sorprendente a un lado de Kakuzu. Agarre mi kunai y corte el hilo con el que ahorcaba a los dos jounin.

Izumo y Kotetsu, retrocedieron. Kakuzu se puso a un lado de Hidan y los dos me miraron.

En eso un montón de cuervos llegaron y empezaron a atacar a Hidan, Kakuzu y a mi.

Doble mierda -.-*

Aiko: ¡Yo no soy el enemigo joder!. —eso no les importó, pues seguían atacándome.

Chouji e Ino llegaron. Ino agarro a Shikamaru y lo llevo a un lugar más seguro.

En eso todos los cuervos desaparecen. Kakuzu va a donde están los demás.

Hidan: ¿Por qué nos has traicionado? —dijo en un gruñido.

Aiko: No es que quisiera hacerlo, mas bien... Tenía algo que hacer y después iba a regresar.

Hidan: No es tan fácil Aiko. Pein esta muy enojado por tu comportamiento.

Aiko: Se que se muere por verme.

Me puse en guardia.

Hidan: A Deidara, Itachi y Pein no les gustara nada.

Aiko: Deidara me odiaba —el se convirtió en.... ¿Jashin?.

Hidan: Solo quería llamar tu atención —en eso Kakuzu llega a su lado— debemos irnos, pero no tardaremos.

Y desaparecen.

Voltee a ver donde estaban todos, por lo visto Asuma estaba diciéndoles algo.

Ino: ¡MAESTRO!

Estábamos en Konoha, yo en una celda y los otros no se. Esto me pasa por ayudarlos, debí dejar que los mataran a todos. En eso la celda se abre y entra Ered con otro anbu de la raíz.

Ered: Hace mucho que no nos veíamos ¿Verdad Aiko?

Aiko: No, no, no, no y no, ni loca me escaparé, después seré una fugitiva y todo será peor.

Ered: Déjame terminar, Danzo-Sama ya hablo con los guardias, les explico todo y ya eres libre.

Aiko: Mmm... —miré al otro anbu, Ered no tenía puesta su mascara, pero el otro si— Confiaré en ti.

Me levanté y caminé hacia ellos.

Ered: Haru, iremos a la raíz, tu encárgate de la misión —el chico asintió y desaparece.

Aiko: ¿Haru?

Ered: Es el favorito de Danzo, al igual que tu. Danzo me lo a dejado a cargo.

Así se llamaba mi hermano... Uchiha Haru.

Aiko Uchiha  (Sasuke e Itachi) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora