Capitulo 6: La marca maldita

3.4K 259 36
                                    

Todos me veían y eso me puso nerviosa así que desactive el sharingan y desvío la mirada.

¿Que estoy haciendo? Debo concentrarme. Pero es que me da tanto miedo lastimar a alguien otra vez con el sharingan.

Sasuke: ¡Está bien! Te lo doy —al escucharlo decir esto lo volteó a ver y veo que quiere darle nuestro pergamino— tómalo y déjanos en paz.

Naruto: ¿Que? ¡Estás loco Sasuke! ¿Solo le daremos nuestro pergamino y ya?

Sasuke: ¡Cállate y no te metas! —le avienta el pergamino pero Naruto lo agarra antes y cae a un lado de Sasuke— ¡Ya deja de comportarte como un héroe Naruto!.

Naruto lo mira y lo golpea fuertemente, nadie nos esperábamos eso.

Aiko:  La verdad es que si te lo merecías —dije desde mi lugar— ¡Deja de llorar y concéntrate en el enemigo!

Ninja: Triste, pero cierto...— se levanta y hace un Jutsu de invocación, una víbora gigante sale y todos, incluso yo quedamos sorprendidos.

Rápidamente la serpiente se mueve y golpea a Naruto. Activo mi sharingan y corrí hacia Naruto y lo tomé en el aire para evitar que se lastimara y lo dejo en un árbol, al voltearme la lengua de la víbora me golpea con fuerza y salgo volando a toda velocidad golpeando el tronco de un árbol gigante.

Sasuke: ¡Aiko! —gritó.

Intento levantarme pero mis piernas fallan y caigo nuevamente, me dolía mucho las costillas.

En eso veo como Sasuke corre hacia mi y de repente siento un dolor horrible en mi hombro y veo a la chica serpiente mordiéndome. Sentí un pánico horrible y caí al suelo tocándome el hombro, vi mi mano y estaba sangrando. Sasuke llega a mi lado y me toma del hombro para verme.

Sasuke: Tranquila, tranquila —dijo preocupado.

Desactive mi sharingan y empecé a ver muy borroso. Cuando menos lo espero la serpiente muerde a Sasuke igual en el cuello.

Ninja: Les acabo de dejar un regalito. Pronto Sasuke vendrá a mi y Aiki también, pero para buscar a Sasuke.

Poco a poco el ninja empezó a desaparecer pero no me quedaban ganas de ir por el. Vi a Sasuke y él empezó a gritar.

Sakura: ¡Aiko! Sasuke está herido —dijo casi llorando.

Joder ya lo sé ¿Que no ve que estoy igual? Me dolía mucho, parecía que las venas me iban a reventar.

Tomo la mano de Sasuke y lo pongo en mi hombro para llevarlo a un lugar más seguro. Al llegar caí junto con Sasuke pues había echo todo mi esfuerzo para cargarlo hasta allá. Sakura llegó con Naruto y el cual estaba inconsciente, me acerqué a Sasuke y empecé a curarlo con una mano mientras que con la otra curaba mi herida.

Sasuke: A-Aik-ko —Lo miro, el me estaba viendo con los ojos entrecerrados— t-tu

Aiko: No, no hables, después habrá tiempo para hablar —dije con dificultad, por alguna razón Sasuke estaba más herido que yo. Entonces sentí una punzada en las costillas y me senté conteniendo la respiración.

Sakura: Sasuke tiene fiebre:

Aiko: Debe ser por el veneno.

Sakura: Igual te mordió a ti ¿No te duele? —claro que si pendeja.

Aiko: El dolor no está en mi vocabulario —me hice la fuerte.

En eso mi vista se vuelve a nublar y lentamente pierdo la fuerza, entonces me acuesto y lentamente cierro mis ojos. Al abrir mis ojos, Sakura estaba gritando, si antes me dolía el hombro ahora me duele todo el cuerpo y casi no me puedo mover, mire a mi lado, Sasuke estaba ahí.

Después volví a escuchar a Sakura, me levante y el dolor me vuelve a tirar. Otro grito, me levanto y corro a ella, un ninja del sonido la tenía agarrada del cabello.

Aiko: ¡Oye Suéltala! —todos me voltean a ver y sonríen.

Sakura: ¡Aiko! —empieza a llorar, me avientan un shuriken y lo esquivo, mis movimientos son lentos, atrás de mi aparece un ninja y me golpea haciendo que rompa el suelo.

Aiko: ¡AAHH! —el dolor empeora y no puedo moverme— ¡Sharigan! —grito con coraje tratando de ignorar el dolor.

el tipo me miro a los ojos y lo meto en un genjutsu provocando que empezara a gritar, pero en eso otro llaga y me vuelve a golpear, desactivo mi Sharigan y quedo media inconsciente.

Cuando por fin reacciono volteo a donde esta Sakura y veo que la están golpeando, intenté pararme pero uno de los ninjas pone su pie en mi vientre y siento como se me va el aire.

Recuerdos:

Daro: ¡Aiko! —caí arrodillada, mi papá corre a ayudarme.

Aiko: Lo siento papá, no puedo... tengo miedo... no me dejes.

Daro: Aiko, deja de comportarte como una niñita llorana y dalo todo en cada misión —voltee a verlo y estaba llorando— prometo que volveré, el tercer hokage cuidara de ti y tu mama, mientras yo.

Mi mundo se detiene... el piso, mi ropa y mi cara se llenan de Sangre... mi papá cae al suelo con un hoyo en su estómago, mis ojos están llenos de miedo, furia y tristeza.

Mi Sharigan despierta, solo tengo tres años, pero... no esta normal, puedo ver el chakra de mi padre... puedo atraer cosas hacia mi... el Sharigan no puede hacer eso, no puede.

¿?: Uchiha, Aiko —volteo y un señor con un ojo vendado esta frente a mi— me llamo Danzo, ven conmigo.

Fin del recuerdo.

Sentí que alguien me carga y me vuelve a dejar en el suelo.

Abri mis ojos y veo a Sasuke agarrando los brazos de uno de los ninjas.

Aiko: S-Sakura... —ella me voltea a ver.

Sakura: Aiko... estas despierta... —Sasuke rompe los brazos del ninja.

Sakura se impresiona y yo solo observo lo qué pasa sin hacer algún gesto. Sasuke empieza a caminar hacia el otro ninja. Sakura se levanta y empieza a correr hacia el y lo abraza por detrás con fuerza, ver aquella escena provocó un nudo en mi estómago.

Me levanto y los miro... Sasuke tenía unas marcas negras en su cuerpo, los cuales empezaron a desaparecer después del abrazo de Sakura.

Ninja: Eres muy fuerte Sasuke —Enseña el pergamino y lo deja en el suelo, acto seguido agarra a sus compañeros y se va.

Jamás había tenido una misión de estas ¿Que rango es? ¿Rango S y A suprema? Cual sea pediré mas de estas cuando regrese, me levanto con dificultad.

Danzo me mandó a que ayudará con el ataque, pero creo que si continúo en este examen yo terminaré muriendo. Tomo mi costilla y me duele mucho, tomo mi camisa y la levantó un poco, traía un moretón enorme de color morado y verde.

Sasuke: Oye —rápidamente lo volteé a ver— tenemos que hablar —dijo muy serio. Sé perfectamente sobre qué quiere hablar.

Aiko: Lo siento, en estos momentos no estoy disponible. Trato de no podrirme viva —dije mostrando mi moretee.

Sasuke: ¿Acaso me importa eso? —suspiré, este chico me quiere muerta.

Caminé con dificultada hacia Sasuke.

Aiko: ¿Que? —dije con pereza.

Sasuke: ¿Quién eres en realidad? Y quiero la verdad.

Sakura nos miró y un viento bastante dramático voló las hojas a nuestro alrededor.

Aiko Uchiha  (Sasuke e Itachi) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora