Capitulo 11: Itachi Uchiha

2.5K 224 20
                                    

Me desperté, Sasuke estaba a mi sentado en un sillón, rápidamente me levante y sentí una punzada en la costilla que hizo que gritara de dolor.

Sasuke: Aiko, no te muevas —Sasuke se levanto y tomó mi mano.

Aiko: ¿Qué pasó? ¿Y los anbu? ¿Kakashi? ¿El hokage?

Sasuke entristeció su rostro.

Sasuke: El hokage murió. Atacaron a la aldea, Kakashi y los demás están bien. Solo tú estás herida, pero me alegro de que todo haya salido bien.

Aiko: ¿No lo entiendes? Yo debía morir. El hokage está muerto por mi culpa. Yo estaba con ellos, yo era parte de esos ninjas ¡Soy horrible! —grité.

Empujó a Sasuke para salir de la cama, este me sigue pero yo le grito que se aleje y hace caso. Con dificultad salgo del hospital sintiendo como mis ojos se llenan de lagrimas, estaba muy triste. Debí confesar todo y Sarutobi no hubiera muerto.

Todos me veían mientras pasaba rengueando, tomándome la costilla y con bata de hospital. Pero nadie se acercaba a mi porque estaba llorando. Al llegar a la entrada del clan siento como choco con alguien y caigo al suelo con fuerza mientras sentía como mi herida se abría.

Aiko: Lo sien —¡Eran akatsuki! A mi no me dejaban ir a misiones que se relacionaban con ellos, pero los había visto un par de veces en el libro bingo con esas batas.

¿?: Mira una cría.

Aiko: Mira un renacuajo —literalmente, ese tipo era un hombre tiburón.

¿?: ¡¿Acaso quieres que te mate dolorosamente?!

Aiko: ¡Ha! Inténtalo. Si puedes, obviamente.

¿?: Kisame, basta. No vinimos a esto —dijo el otro tipo, tenían unos sombreros raros, así que no podía ver sus rostros.

Aiko: ¡Si Kisame, haz caso!

Kisame: ¡Pequeña idiota! —me levanté y sonreí, me puse en guardia. El otro tipo desapareció y apareció atrás de mi tomándome del brazo y doblándolo para que no me moviera. Era muy rápido.

Kisame: ¡Muy bien Itachi!

Espera, ¿Itachi?

Aiko: ¿Uchiha Itachi?

Kisame: Veo que eres muy conocido.

Aiko: Mi nombre es Aiko —mire a Itachi— Aiko Uchiha.

El rostro de Itachi no hizo ningún gesto, ni siquiera se sorprendió.

¿?: ¡Aiko!

Itachi me soltó y yo retrocedí hasta llegar con Kurenai y Asuma.

Aiko: Son de Akatsuki, Kisame y Uchiha Itachi.

Itachi: Kurenai y Asuma

Kisame: ¿Son amigos tuyos Itachi? Entonces debo presentarme, mi nombre es Kisame —lo interrumpo.

Aiko: Ya sabemos quien eres, eres un ninja perverso acusado por matar al señor feudal y estas en el libro bingo —Itachi no dejaba de verme y yo a el.

Kurenai: ¿Como sabes eso?

Aiko: Porque vi su expediente en el libro bingo.

Itachi: Tu no eres una Uchiha —dijo entrecerrando los ojos. Yo active mi Sharigan y eso si sorprendió a Itachi.

Asuma: Aiko —dice sorprendido. Kisame saca su espada.

Kisame: Me ponen los nervios de punta ¿Puedo matarlos ya?

Itachi: Si, solo deja a la niña viva. De ella me encargo yo.

Kurenai: Aiko atrás de mi —En eso Kisame corrió a ella, pero Asuma se metió y la protegió.

Itachi: Aiko ¿Verdad?.- lo voltee a ver y el me encajo un kunai, por lo visto estaba en un Ninjutsu del mankenkyu Sharigan.

Aiko: Muy idiota de tu parte usar tu Sharigan con el mio, yo desarrolle mi Sharigan a los 3 años. Se manejarlo a la perfección —me libre de su ninjutsu.

En eso Itachi corre a mi y me golpea, yo intento esquivarlo, pero es muy rápido y salgo volando al agua.

¿?: Golpear a una chica es caer muy bajo, incluso para ti Itachi.

Itachi: ¿Kakashi? —Atrás de él estaba Kakashi.

Kakashi: Aiko, se que eres la mejor de tu generación en la raíz, pero esto no esta a tu altura, vete.

Itachi aparece nuevamente a mi lado.

Itachi: Tengo cosas que hablar con ella —Agarre un kunai y lo ataque, el me jalo y me acostó sobre el agua, Kakashi ataco a Itachi.

Kakashi: ¡Aiko vete ahora! Y no le digas nada a Sasuke.

Itachi: Kisame. no dejes que se vaya —hago un jutsu y desaparezco.

Corro con todas mis fuerzas sin importar qué la herida me estuviese quemando. En eso me detengo en medio del bosque y trato de respirar, mi corazón latía a mil por segundo. Entonces escucho una explosión, me volteó y veo a Sasuke usando el shidori con unas rocas.

Parecía molesto. Cuando Sasuke se dio cuenta de mi presencia me volteó a ver corrió a ayudarme.

Sasuke: ¿Que pasó? Estás herida ¿Tú herida se volvió a abrir?

Aiki: Estoy bien, necesito ir a casa de Kakashi.

Sasuke: Yo te llevo.

Se dio la vuelta para que me subiera en su espalda y eso hice, con mucho cuidado me subí para no las mirarme más de lo que me había lastimado.

Al llegar a la casa de Kakashi tocamos y Asuma sensei nos abrió, al verme su rostro se relajó y nos dejó pasar, Kakashi estaba tirado en el sillón mientras Kurenai intentaba ayudarlo.

Sasuke: ¿Que esta pasando?

En eso un jounin entra y dice:

¿?: ¿Oigan es cierto que Itachi volvió? ¿Y que además está buscando a Naruto?

Todos vimos a este señor y Sasuke sin decir nada salió corriendo. Kakashi estaba literalmente desmayado en la cama así que no se movió.

Gai: Aiko asegúrate de que no se acerque a Itachi.

Yo miro mi bata de hospital y las heridas que ya tenía, era obvio que era la menos indicada para esta misión, pero acepte y salí corriendo de tras de Sasuke.

Aiko Uchiha  (Sasuke e Itachi) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora