Capitulo 31: El adiós

2K 182 2
                                    

¡Los matare a todos!

Estos idiotas formaron un momento incomodo, estamos sentados todos los akatsuki, excepto Sasori, Hidan y Kakuzu por obvias razones.

Estamos sentados en la sala. Si. Itachi también está y como sé que esta vida es muy cruel conmigo está justamente enfrente de mi.

Deidara: Yo opino que le pongamos una correa para que jamás vuelva a escapar.

Konan: Ella no escapó, la secuestraron.

Kisame: Después de que mataron a Sasori, los de Konoha la secuestraron. Recuerden.

Zetsu: Eso fue lo que alcanzamos a escuchar de Sasori segundos antes de morir, pero no podemos comprobar nada —todos se miraron dándole la razón, excepto Itachi, él estaba viendo a un lugar fijo.

Tobi: Aiko-sempai es buena conmigo, no creo que ella haya huido de akatsuki.

Miré a Itachi, él me había metido en esto, tan siquiera que me defienda.

Pein: Como sea, lo importante es que Aiko ya regresó.

Itachi: Ella no debería estar aquí, si nos traicionó una vez lo hará de nuevo —dijo cortante con los ojos cerrados.

Es tan insoportable como Sasuke que me da ganas de golpearlo.

Aiko: Solo tenía cosas que hacer. Por eso cuando escapé de nuevo de los de Konoha no pude regresar.

Deidara: ¿Cuándo te encontramos estabas en una misión como ninja de Konoha?

Aiko: Era una especial de la raíz. ¿Y eso que?

Tobi: Yo opino que Aiko-sempai se quede.

Konan: Yo igual.

Kisame: Yo opino lo mismo.

Deidara: Yo opino que se quede, pero deberíamos tomar medidas más drásticas para que no se vuelva a ir.

Itachi: Yo digo que se vaya —me miró seriamente a los ojos.

Zetsu: Yo digo que nos traicionará en cualquier momento otra vez. Así que se debe ir, o matémosla.

Pein: Yo tengo la ultima palabra y mi decisión es... Que Aiko se debe quedar.

Aiko: ¡EN SUS CARAS! —grité apuntando a Itachi y Zetsu— ¿En qué equipo estaré?

Pein: En los mismos con Itachi y Kisame.

———————————

Itachi: Kisame la ultima misión fue la del jinjuriki de cinco colas.

Kisame: Si, ese nos trajo muchos problemas.

Aiko: Mátalos y luego matemos a todo el puto mundo —murmuré.

Itachi volteo a verme de reojo y yo solo evité su mirada. Se supone que en este momento yo debería de estar cuidando a Sasuke.

Itachi: Aiko —dijo firme.

Aiko: Mande.

Itachi: Te dije que hablaríamos de todo esto.

Aiko: ¿Sobre que?

Itachi: Todo es todo.

Aiko: Todo me aburre, así que no. Si no me dices exactamente de qué quieres hablar, entonces yo no haré nada contigo.

Itachi: Sobre nuestro beso en la guarida de Orochimaru —mis ojos se abrieron como plato. Díganme por favor que no dijo lo que escuché, díganme que escuche mal, por favor.

Kisame: Yo... Creo que... Debo ir al río a pescar algunos peces —se levanta de la cama y se va. Estábamos en la habitación de Itachi y Kisame.

Aiko: El se va, yo igual —me levanté del pequeño sofá, pero de un momento a otro, Itachi aparece frente a mí y me empuja provocando que me vuelva a sentar.

Itachi: Enserio, debemos hablar.

Aiko: Ya tengo suficiente con Sasuke, siempre que me voy o me tira al suelo, al sillón o a la cama —Itachi frunce el ceño y s-sonrie 0-o

Itachi: ¿A la cama? —me puse roja, yo lo sé. Mis mejillas arden. Su hermosa y perfecta sonrisa desaparece en el momento que me sonroje— Acaso tú....

Aiko: ¿Preguntas si yo lo hice con Sasuke? bueno, pues... Tú dijiste que debía enamorarme de él. Así que lo hice, aunque tarde o temprano lo haria, Sasuke es muy lindo, es un idiota en el buen sentido. Además es muy —Itachi se inclinó a mí hasta quedar a unos sentimientos de mi cara— ¿Qué ha-Haces?

Itachi: Te hice una pregunta, solo una —tragué saliva.

Aiko: Bu-Bueno... Yo... S-Si —murmuré.

Itachi: ¿Enserio? —murmuro muy cerca de mis labios. Y seguía acercándose.

Aiko: Me dijiste que me enamorara de él, por eso lo hice, ¡Para cumplir con la misión que me asignaste!

Itachi: Si, lo sé. Pero me muero de celos al escucharte decir eso. Olvidémonos de la misión por un momento.

Aiko: No puedo hacerle esto a Sasuke —lo interrumpí.

Itachi: Olvídate de él —rozó sus labios con los míos.

Aiko: No puedo —Itachi abrió sus ojos y se alejó de mí.

Agarre un kunai y me lo enterré en mi muñeca. Me quité el rastreador de Akatsuki y lo deje en el suelo.

Aiko: Solo vine a despedirme.

Itachi: No te dejaré ir.

Aiko: Sabía que dirías eso —de la nada la pared explotó, Itachi me abrazó cubriéndome de los escombros.

¿?: Ya llegamos. ¿Me extrañaste?

¿?: ¿Acaso él es...?

¿?: Hey Itachi, suelta a mi hermanita —una sonrisa salió de mis labios.

Aiko Uchiha  (Sasuke e Itachi) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora