Habíamos llegado a la guarida de Orochimaru.
Sasuke se fue con Kabulto a no se donde, mientras Orochimaru y yo nos quedamos en una habitación.
Aiko: ¿Que quieres?
Orochimaru: Haré que la marca de maldición se desactive —Levanté una ceja.
Aiko: ¿Quiere quitarme el sellado?
Orochimaru: Si, en pocas palabras si.
Aiko: Dime, ¿Qué pretendes hacer conmigo? A Sasuke lo quieres convertir en tu nuevo cuerpo, pero de mi ¿Que quieres? —Orochimaru sonrió y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
Orochimaru: Absolutamente nada. Solo quiero que le des un poco de tranquilidad a Sasuke-Kun.
Aiko: ¿Por qué será que no te creo nada?
Orochimaru: Eres muy desconfiada Aiko.
Aiko: Akatsuki me hablo mucho de ti —al decir "Akatsuki" Orochimaru se tensó.
Orochimaru; ¿Akatsuki?
Aiko: Si, A-Ka-Tsu-Ki
Orochimaru: Ellos solo dijeron lo que les conviene, por favor no creas en lo que te hayan dicho. Ya puedes retirarte, Sasuke esta en un entrenamiento, pero regresará pronto. Mientras tanto uno de mis aliados te llevará a tu habitación.
Una vez ya en la habita me senté en la cama y vi por la ventana, tenía vista al bosque. No podía creer que había sido secuestrada por segunda vez.
En eso tocan la puerta y entra Kabuto.
Kabuto: Ten, esta es tu nueva ropa —era de color negra. Me gusta— la cena estará servida en unos minutos.
Aiko: ¿Acaso eres el mayor domo o que?
Kabuto: No fastidies —y se fue. Se me olvidó preguntar por Sasuke, no debería dejarlo con estos dos mucho tiempo.
Me cambie y tuve que quitarme mi banda ninja, por órdenes de Orochimaru.
Salí de mi habitación y me dirigí a donde estaba el comedor, todo estaba muy obscuro, solo unas pequeñas velas iluminaban el pasillo.
¿?: ¡Sasuke!
¿?: Piérdete —de la nada Sasuke apareció por el pasillo. Paso por mi lado sin mirarme ni hablarme.
Voltee a verlo. El seguía caminando, hasta entrar al cuarto que estaba frente al mío. En eso alguien se detiene atrás de mi.
Aiko: ¿Que le has hecho? Kabuto —dije fría.
Kabuto: Sasuke es así. La cena esta lista. ¿Irás al comedor?
Aiko: ¿Y que hay de el? —apunté al cuarto de Sasuke.
Kabuto: El prefiere la cena en sus aposentos.
Después de la cena regresé a mi habitación para dormir, pero no podía porque la verdad es que este lugar daba miedo. Intente varias veces dormir pero en definitiva era imposible, así que tomé mis cosas y salí lentamente de mi habitación para tomar aire fresco.
Narra Sasuke:
Estaba dormido, hasta que alguien entra azotando la puerta de mi habitación.
Me voltee y vi a Kabuto muy molesto.
Kabuto: ¿Dónde esta? —No respondo nada, pues no sabia a lo que se refería— Aiko, no esta en su habitación.
Me levante rápidamente de mi cama y me vestí. Al estar ya vestido salí corriendo, buscándola por toda la guarida junto a Kabuto.
Kabuto: Si Lord Orochimaru se entera que escapó se enojará.
Sasuke: Eso me vale una mierda en estos momentos. Ahora solo quiero encontrarla —dije algo frustrado.
Kabuto: Yo seguiré buscando acá adentro, tu búscala en el bosque— ¿Como no se me ocurrió buscarla en el bosque?
Sin responderle a Kabuto corrí hacia la salida y empecé a buscar por el bosque.
Narra Aiko:
Aiko: Oh por favor, no querrán hacerlo —unos ninjas medios raros estaban en guardia, ellos creían que yo era su enemiga.
Ninja 1: No seas tan confiada.
Ninja 2: Vamos, danos un poco de diversión —activé mi Sharigan y los dos ninjas retrocedieron.
Aiko: Les daré más que entretenimientos y diversión —los metí en el mangekyou.
Los dos ninjas cayeron inconscientes, solo gaste el 5% de mi chakra, creí que iba a tener mas diver-
Caí al suelo, mejor dicho, alguien cayo arriba de mi y me tiró al suelo.
Aiko: Auch
¿?: ¿Que pretendes hacer?
Aiko: Estas pesado, Sasuke.
Sasuke: Intentaste escapar.
¿?: Todo lo contrario Sasuke —la rasposa voz de Orochimaru se escucho por todo el lugar— Aiko solo salió a dar un paseo y gracias a eso pude ver su talento.
Sasuke se quitó de encima mío y me levanté.
Orochimaru estaba sentado en la rama de un árbol.
Aiko: ¿Me estuviste observando?
Orochimaru: Si y déjame decirte que tu Sharingan es mejor que el de Sasuke, incluso es mejor que la de Itachi —Pude ver de reojo a Sasuke que frunció el ceño.
Aiko: Yo tengo mi Sharingan desde mi infancia.
Orochimaru: Veo que eres especial Aiko —Sasuke me agarra del brazo y me arrastra hasta no se donde.
Aiko: Hey, suéltame.
Sasuke: No hables con Orochimaru.
Aiko: No me digas que te pusiste celoso por la serpiente esa —dije burlona.
Sasuke se detuvo en seco y volteó a verme.
Sasuke: No es eso. Es solo que una cosa es que yo sea el que corra peligro y otra muy diferente es que seas tú.
Aiko: Sasuke, yo sé cuidarme.
Sasuke frunció el ceño y me empujo acorralándome contra un árbol.
Sasuke: ¿Por qué te da miedo admitir que sientes algo por mi? —lo miré frunciendo mi ceño— No me mires así o tendrás consecuencias.
Aiko: Yo no siento nada por ti Sasuke.
Sasuke: Que bipolar eres —apenas iba a contradecirlo.
Pero Sasuke me besó, jamás me cansare de esto. Correspondí su beso.
¿Que me esta pasando? ¿Por qué Sasuke me puede hacer enojar, reír, llorar y ponerme nerviosa de un momento a otro?
Y lo principal ¿Por qué demuestro el como me siento?
ESTÁS LEYENDO
Aiko Uchiha (Sasuke e Itachi) (Terminada)
FanficAiko fue alejada de su clan desde muy pequeña para ser entrenada bajo órdenes de Danzo en la raíz, ella tiene un poder especial; años después regresa, pero descubre que su clan ah sido destruido. Ella tiene que guardar el secreto de que es la única...