Corre correr corre.
Estaba corriendo como una loca a Roda velocidad por la maldita aldea, no tengo ni una idea de cómo salir. Sasuke ya debió de haber despertado. Y debe sentir mi chakra. Y tal vez esta buscándome.
Brinque una enorme barda. Y me quedé parada ahí. Pude ver un gran bosque cerca, por ahí me iré. Buen ahora a irm-
Alguien me agarro y ahora estamos cayendo. Sasuke me tomo como a una princesa y cayó parado, me miró y estaba muy enojado. 😒😞
Aiko: Bájame.- Le ordene. Él no me hizo caso, solo empezó a saltar por los techos de las casas hasta llegar al lugar donde estábamos hace unos minutos. Supongo que era su casa o algo así. Entramos y el cerro la puerta.- Bien. Debo admitir que te has volvió más fuerte, saliste de mi ninjutsu.
Sasuke: De echo fue fácil.- Se acostó en su cama y me miró.
Aiko: Sasuke. No quiero estar contigo.- El solo me miraba serio.- No me harás caso. Así que mejor me rindo.- bufé. El sonrío y miro al techo.
Sasuke: ¿Nunca me vas a perdonar?
Aiko: No.- Dije cortante. Camine hacia el sillón y me senté. Sasuke volvió a verme.
Se levanto de la cama y se sentó a mi lado. Sin quitarme la mirada, yo solo lo ignore y mire a otro lado. Recargo su cabeza en mi hombro. No me importó.
Tenía tantas ganas de verlo. Agarre su mano y entrelace nuestros dedos. El miro nuestras manos y sonrío. Lentamente el se acostó. Poniendo su cabeza en mis piernas, giro para ver mi estómago. El cual estaba todo plano, no creo que este embarazada. Levanto mi blusa y beso mi estómago.
Me sentí rara en ese momento. Tengo 15 años >.< y el 16 esto no es normal. ¡¡¡Si Haru se entera me mata!!!
Sasuke: No te vallas.- Murmuro. Pero él ya sabía mi repuesta, por eso no le conteste.
Aiko: ¿Te puedo morder?.- el volteo a verme, sonrío confundido. Se sentó y volteo a verme, tomo mis mejillas y me acerco a él. Empezó a bezar lentamente mis labios y yo le seguí. Mordí suavemente su labio. El me jaló hacia el, mientas se acostaba en el sillón.
Quede arriba de él. Sasuke me abrazo juntándome más a él, mientras que yo tocaba su cabello. Me encantaba sentirlo cerca de mi. Nos separamos por falta de aire, yo me dirigí a su cuello y empecé a besarlo y morder lentamente. Escuche unos gemido que provenían de Sasuke.
Sasuke: No podemos hacerlo.- dijo con voz ronca.- Por el bebe.- Me aleje de él y lo mire.
Aiko: Lo sé. Solo no perdamos el control.- El sonrío de nuevo.
Sasuke: Contigo es algo muy difícil él no perder el control.
Aiko: ¿Entonces?.- El sonrío y beso mis labios. Somos tan empalagosos...
Me separe de él y camine a su cama. Ya estaba anocheciendo, me acosté y tape con las cobijas. Sentí como Sasuke igual se acostaba a mi lado y pasaba una de sus manos por mi estómago. Me junto más hacia el.
Sasuke: ¿Algún día lograras perdonarme completamente?.- susurro en mi oído.
Aiko: Te propongo un trato.- Murmuré.- Déjame regresar a Konoha. Continuar con mi misión y te perdonaré.
Sasuke: ¿Y yo qué gano?
Aiko: Que yo te perdone.
Sasuke: Me refiero a que no te ganaré a ti. En pocas palabras no estarás conmigo.
Aiko: Cuando termine todo. Espero que tomes una buena decisión y yo veré qué hacer.- Sasuke no respondió. Supongo que se quedo pensando.
(. . .)
Aiko: ¡Naruto!.- me puse frente a él.- No puedes.
Naruto: Ellos me quieren a mi. Yo debo ir.
Tsunade: No. Naruto. Tú y Bee tienen que estar bajo supervisión hasta que todo termine.
Naruto: ¿Y de que me sirve esperar hasta que todo termine, si cuando eso pase muchos de mis amigos estarán muerto? y yo no haré nada para impedirlo
Él tenía razón y yo estaba a su favor. Pero era una misión y debía seguirla.
Dime Aiko. ¿Desde cuándo acá tu sigues una misión tal y como es?
Cierto.
Rápidamente me voltee y quede frente a los Kage. Naruto se sorprendió.
Aiko: El tiene razón. Iremos. Les guste o no.
Recuerdo.
Aiko: Dilo.
Sasuke: Lo que dijiste anoche. Acepto.- Abrí mis ojos como plato.- puedes irte.
Aiko: ¿Enserio?
Sasuke: Pero tendrás que perdonarme completamente.- yo asentí energéticamente.- y prométeme que le harás saber a los demás que estas embarazada y que no harás misiones y te cuidaras mientras yo no este para hacerlo.
Aiko: No te prometo los dos primero. No les diré que estoy embarazada y seguiré haciendo misiones. Pero lo demás si.- El frunció el ceño.
Sasuke: No discutiré eso. De todos modos no me escucharas. Has lo que quieras, pero cuídate.- Yo sonreí y asentí. Camine a él y bese sus labios.- Te voy a extrañar.
❤️❤️❤️
¡MI CUMPLEAÑOS!
ESTÁS LEYENDO
Aiko Uchiha (Sasuke e Itachi) (Terminada)
FanfictionAiko fue alejada de su clan desde muy pequeña para ser entrenada bajo órdenes de Danzo en la raíz, ella tiene un poder especial; años después regresa, pero descubre que su clan ah sido destruido. Ella tiene que guardar el secreto de que es la única...