5: Feria.

8 2 0
                                    


Bakura estaba emocionado, hoy iría a la feria con Yami, su novio y mejor amigo, aun no sabe como pasaron de ser solo amigos a tener una relación, que muchos catalogaban como la mas rara del mundo.

Bueno solo los que no los conocían pensaban eso, Yugi y Atem los hermanos de Yami solo amenazaron al albino para que lo cuidara y tratara bien o lo pagaría caro. Joey, Duke y Tristán jugaban con lo raro que se veían,pues según ellos son los mas serios del grupo, Tea, Rebeca, Mana, Serenity y Mai gritaron de la emoción por que esos dos estuvieran juntos, Ryou y Akefia, solo decían que ya era hora de que su hermano sentara cabeza.

Aun asi las cosas para esos dos estaban mejor que nunca, ambos preparaban citas diferentes, a veces por separado, otras en conjunto, por ejemplo esta.

Bakura y Yami amaban los juegos mecánicos, y por que no los de destreza tambien eran una buena opción, después de todo asi ganaban regalos el uno para el otro.

Este día solo serían ellos dos, sin sus amigos, solo Yami y Bakura, por lo que el albino ya estaba afuera de la casa de Yami, cuando este salio, luciendo tan guapo como el albino amaba.

-- Hola, ------- Yami le dio una sonrisa mientras miraba, como su novio casi se lo comía con la mirada, y como no, Yami llevaba un pantalón entubado negro, una camisa color vino abierta de los tres primeros bontones, y de manga corta, unos brazaletes negros que Bakura le dio y unos tenis negros ------ ya me asuste,

-- Lo siento, es que a veces no entiendo como es que te vez bien con lo que sea que te pongas.

-- No lo se, supongo que son cosas de la familia, Atem suele causar la misma impresión, si no pregúntale a Seto ------ ambos rieron por eso.

-- Me sorprende que tus padres no dijeran nada por que tu y el tienen novio.

-- Yugi nos salvo con eso, dice que los hijos que tenga con Serenity serán malcriados por nosotros,

-- Ah igual que Akefia y Mana, aunque Ryou me preocupa.

-- Lo que pasa es que no te das cuenta, pero a el le gusta Duke, el cual es mas ciego que nada.

-- Hay, tenia que ser igual que yo ------ Yami sonrió por eso,

-- Por algo es tu hermano ------ sin importarles nada Bakura beso a Yami, hasta que un sonido los separo.

-- Buenas tardes ------ Bakura se puso pálido al ver a su suegro frente a el.

-- Hola papá, ------- Yami le sonrió a su padre.

-- Hola hijo, ¿Tus hermanos ya se fueron?

-- No, Atem no iba a salir, y Yugi esta haciendo tarea con Rebeca y Mana, ------ el señor dio un a sentimiento y luego se fue. ------ ¿Cuando vas a dejar de tener miedo de el?

-- Nunca, da miedo

-- Ya vamonos, o se hará tarde

Con eso ambos subieron al auto de Bakura, y luego de ponerse el cinturón fueron a su cita.

Se subieron a todos los juegos que pudieron, jugaron todo lo que pudieron, obteniendo dos peluches, y otras cosas, comieron su comida favorita y terminaron el día en un paseo en bote, lo que les dio gracia.

-- ¿Sabes Yami? ------ el tricolor levanto su cabeza que estaba en el pecho de su novio, para verlo. --------- Si los chicos nos vieran asi, pensarían que somos extraterrestres.

-- Seguramente, pero no me importa, atesoro cada cita asi.

-- Yo igual, te quiero mucho.

-- Y yo a ti, kura

Con eso y un beso a la luz de la luna, termino el día, con los dos chicos felices y anciosos de que la feria llegue de nuevo.

Flufftober 2024 Yu-gi-oh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora