8: Compras domésticas

6 2 0
                                    

Yami estaba mirando como Bakura escribía de prisa, era una escena graciosa ya que el nunca estaba asi, y para que mentir era gracioso ver a su novio de esa forma.

Sin embargo su curiosidad era mas grande que nada, asi que se acerco con cuidado y toco su hombro para llamar su atención.

-- ¿Y tu a que hora llegaste? ----- Bakura dejo su labor para ver a su novio tricolor.

-- Hace como 15 min. Ryou me abrió ------- Yami tomo asiento en las piernas del albino ------ ¿Que estas haciendo?

-- Una lista,

-- ¿Una lista? ¿Para que?

-- Ryou siempre se esta quejando de que nunca lo ayudo en nada, asi que estoy haciendo una lista con cosas que debo hacer, el único problema es que si lo hago el va a empezar con que quiero algo, o cosas asi. ------ Yami no evito reir por eso.

-- Bueno sabemos que tiene un poco de razón, a veces cuando haces las cosas, es por que quieres algo.

-- No me ayudas Yami.

-- Ya perdón, pero que tanto tiene tu lista.

-- Algunas tareas domesticas, y pensé que seria bueno ir a comprar las cosas que faltan, lo malo es que no se exactamente cual es el lugar mas seguro para esto.

-- Por suerte tienes un novio, que sabe en donde hacer sus compras.

-- ¿Tu como sabes eso?

-- Por que le ayudo a Yugi a hacer las compras, lo que significa que se muy bien en donde comprar

-- ¿Me ayudas entonces?

-- Déjame pensarlo -------- Yami hizo un gesto pensativo y acepto ------ Esta bien, ¿Cuando quieres ir?

-- ¿Que tal ahora? Ry se fue con Serenity todo el fin de semana, asi que tengo tiempo de terminar mi lista.

-- Bien, vamos entonces ------- Yami se levanto de su lugar y comenzó a caminar hacia la puerta.

-- Además, esto servirá para nuestro futuro

-- Lo malo aquí, es que yo tengo mas experiencia que tu, pero bueno por algo se empieza

-- A veces eres horrible.

-- Y asi me amas.

Bakura no dijo nada, pero salio de la casa junto a Yami, comenzaron a caminar hasta que llegaron al super mercado.

Pero todo esto era un plan con maña, ya que Bakura nunca le dirá a Yami, que lo que realmente estaban haciendo eran sus primeras compras juntos.

Por que el verdadero objetivo, era preparar todo para cuando Bakura le diga a Yami que vivirán juntos.

Pero eso es un secreto.

Flufftober 2024 Yu-gi-oh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora