31: "Lo aprendí de ti".

5 1 0
                                    


Yami admiraba a Yugi, el cual estaba hablando animadamente con Joey y Tea, los cuales hacian lo que sea para hacer que el menor de los tricolores se riera dejando ver un brillo en los ojos de este, lo que admiraba Yami.

Estaba concentrado en eso hasta que sintió un golpecito en su brazo, volteo y vio a Rebeca que lo miraba con una sonrisa.

-- ¿Pasa algo? ------ la rubia le dio una mirada extraña.

-- Tienes esa mirada otra vez ------ Yami no evito sonreir al escuchar a su amiga.

-- No puedo evitarlo, sabes lo que es para mi.

-- Lo se, y a decir verdad es algo que me sorprende. ------ el lo miro raro.

-- ¿De que hablas?

-- Te conozco y luego de lo del oricalcos, se que algo cambio. Sobre todo cuando tiempo después vengo y ya tienes tu propio cuerpo.

-- No voy a negar nada, lo admito, pero no solo cambio desde ese día, eso empezo desde antes.

-- ¿Asi? ¿Desde cuando empezo? ------ Rebeca se sentó junto a el y miro a Yugi el cual ahora hablaba con Duke.

-- Desde que lo conocí algo cambio, cuando solo era una sombra yo podía ver como era el, me atrapo su bondad, su forma de ser y lo mas importante su sonrisa, cuando pude hablar con el, y me enseño a confiar en las personas sentí que todo estaría bien, y con lo del sello pensé que el no me perdonaría, pero........

-- Pero el lo hizo, el te perdono, por que el en el fondo sabía que era mejor que tu te hicieras cargo, además me dijiste que eso hizo que sacaras la obscuridad que te rodeaba, y luego de estar casi 5,000 años con esa cosa no te jusgo.

-- Y creo que el tampoco lo hace, a lo que voy es que he aprendido muchas cosas de el.

-- Yugi tambien lo hizo, según el abuelo el era mas solitario, y ahora esta mas confiado en si mismo.

-- Si, y yo amo eso. ------ Justo en ese momento Yugi se acerco a el.

-- ¿Yami, quieres venir con nosotros? Joey quiere que vayamos a comer algo.

-- Claro amor, vamos Rebeca ------ la rubia les sonrió y fue con Duke el cual la esperaba. ----- ¿Pasa algo Aibou?

-- Te vi mirándome, ¿Pasa algo?

-- No realmente, solo admiraba a mi luz, eso es todo

Yugi sonrió y le dio un beso a Yami, luego ambos se levantaron y fueron con sus amigos.

Flufftober 2024 Yu-gi-oh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora