4: Curar heridas.

8 2 0
                                    


Kisara siempre estaba con el alma en un hilo, siempre estaba preocupada por que Yami no regresara herido de su trabajo, cosa que no siempre se podía evitar.

Después de todo Yami era uno de los mejores policías del mundo, Aunque a veces este se ponia mucho en riesgo, cosa que no le gustaba a la albina.

Hasta ahora Yami no llegaba con heridas mortales, lo que ella agradecia, al menos asi no estaba tan preocupada, por que el dia que Yami llegue con una herida de bala ahi si se muere de dolor y angustia. 

Un día Kisara estaba en el departamento que vivía con Yami, estaba tranquila leyendo un libro esperando un libro mientras esperaba a que llegara su novio de su trabajo para cenar, hasta que escucho la puerta abrirse.

-- ¿Yami? --------- la albina se había levantado de su sofa para recibir a Yami, pero se encontro con un Yami con un ojo morado, el labio roto y sangre en su ropa, además de que caminaba algo raro. ------- ¿Que te paso? ------- sin esperar corrió a ayudarlo

-- Un idiota me ataco

-- ¿Un idiota? No te entiendo -------- con eso lo ayudo a sentarse en el sillón

-- Si un idiota llamado Seto Kaiba, osea el estúpido de mi primo ------ eso dejo congelada a la chica, pues hace años no sabe nada de el, no desde que la dejo por otra.

-- ¿Que te dijo?

-- Lo mismo de siempre, ay me duele todo ------- Yami recargo su cabeza en el respaldo del sillón, a lo que la albina se levanto y corrió a no se donde ------- ¿A donde vas? ------- pero no hubo respuesta, Yami pensó que ella se había ido, el sabía que el tema de su ex aún le dolía un poco, asi que pensó que se había ido, hasta que escucho un ruido a su lado.

-- ¿Puedes quitarte la camisa? ------- Yami con algo de dolor hizo lo que la albina le dijo --------- Esto te va arder ------- con un algodón comenzó a limpiar las heridas de su pecho

-- Arg, duele

-- Lo se, pero no puedo dejar que se infecten, ¿Que fue lo que paso? ------- la albina miro los ojos rubí de su novio.

-- Iba a pasar a comprarte un pastelillo, recordé que me dijiste que tenias antojo de uno, pero cuando llegue al lugar el me estaba esperando, comenzó a decirme un montón de idioteces y no se que paso cuando me di cuenta ya estaba peleando con el, Kisara se que...... ------- la chica negó con su cabeza

-- El no me importa, dejo de hacerlo luego de dejarme, ahora solo me importas tu -------- con eso la albina siguió curando a Yami, el cual no dijo nada solo la miraba --------- ¿Pasa algo?

-- Te amo ------- ella le sonrió y lo beso

-- No mas de lo que yo te amo, pero por tu vida Yami no vuelvas hacer algo asi

-- Trataré, te lo prometo

Luego de que Kisara terminara de hacer su trabajo, Yami subió a cambiarse de ropa, y como era de esperar le costo trabajo bajar, asi que la albina subió la cena, platicaron de sus días y luego ella le dio una pastilla para el dolor, para terminar los dos tranquilos y felices durmiendo.

Flufftober 2024 Yu-gi-oh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora