7: Apodos.

8 2 0
                                    


Joey se sentia culpable, pero esperaba que pudiera arreglar las cosas, ya que le mintio a su dulce rubia, lo cual si le preguntan no fue una buena idea.

Pero para que entiendan, Mai le acaba de preguntar si ella tambien estuvo en el sueño que lo ayudo a levantarse luego de su duelo contra el falso Marik, el por un acuerdo al que ya habian llegado dijo que no y un monton de cosas mas, lo que lastimo a la rubia, y eso Joey lo sabía.

En su defenza Tea estaba aun ahi, y segun lo que quedaron, los chicos aun no se debían enterar.

Esperando a que Tea se fuera, y escondiendo se de su amiga castaña, Joey espero pasientemente, hasta que la rubia salio del cuarto de Orion algo triste.

Asi que agarrando valor Joey se puso frente a ella, esperando que la rubia no lo golpeara.

-- Mai. ------ la rubia al verlo fruncio el seño enojada. ------ Se que no quieres verme pero........

-- Si ya sabes la respuesta, vete entonces ------ Joey no se movio y la miro fijamente.

-- Amor, se que estas molesta, pero no fue mi intencion hacer esto, Tea estaba con nosotros y me dijiste que no querias que los chicos se enteren, aunque para tu desgracia Yugi ya lo sabe, o bueno no se si es el o el faraón, pero creo que son los dos, bueno ese no es el caso, la.......

-- Ya te entendi, ------- la rubia bajo la mirada

-- Mai, eres mi novia, mi reina y nunca, nunca te voy a negar, obviamente estuviste en ese sueño, sin ti no vivo amor mio. ----- la rubia sonrio ante eso,

-- Eres un cursi Joey,

-- Asi me amas y lo sabes ------ Mai asintio y lo beso

-- Joey, ya no quero tener esto en secreto. ----- Joey la abrazo por la cintura y la miro a los ojos.

-- Si tu lo quieres, entonces todos sabrán que eres mi novia, princesa, reina y todo en mi vida

-- A veces estas loco

-- Lo dicho asi me quieres

Con un último beso ambos tomaron camino a donde estaban los demás, y al ver a sus amigos Joey tomo de la mano a Mai, la cual llevaba una sonrisa enorme.

Al ver a la pareja, todos se quedaron sorprendidos, Tea, Tristán y Duke miraban como Joey estaba tan feliz.

Serenity veia lo feliz que estaba su hermano, y para que mentir ella le agradaba y mucho.

Y por último Yugi y Yami, solo se vieron y dijeron a al unisono.

"Ya era hora"






Flufftober 2024 Yu-gi-oh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora