24: Disculpas.

4 1 0
                                    


Seto estaba en su casa con cara de perro regañado, todo gracias a Mokuba el cual le había dado una regañisa que lo dejo pensando.

El CO, aun pensaba que su hermano le hizo incapié en el hecho de que el castaño cometió un herror con lo de querer regresar al faraón, sobre todo por que ese hecho daño emocionalmente a Yugi, el cual estaba algo triste, de nuevo.

Yugi ya había dejado el recuerdo de su gran amigo Atem, le había costado algo de trabajo, pero los chicos no lo dejaban solo.

Joey se había encargado de darle un hombro para llorar, lo cual fue muy bueno para Yugi ya que para el tricolor le era fácil sacar todo lo que necesitaba decir.

Tristán se había encargado de que Yugi no dejara de alimentarse bien, pues ya que se dio cuenta de que en los primeros días el tricolor había dejado de comer como normalmente, lo que preocupo aun mas al castaño, asi que sin que se dieran cuenta Tristán se fijaba en lo que comía Yugi.

Y Tea, ella al igual que Joey hablaba mucho con el, en una de sus platicas Yugi le confezo que le gustaba Seto, a lo que la castaña le dijo que tratara de hacer algo por llamar la atención del castaño, cosa que no le gusto a Joey, pero aun asi no dijo nada yy apoyo a su amigo.

Con el paso del tiempo Yugi ya estaba feliz, recordaba a Yami con cariño y estaba seguro de que el estaría feliz de ver lo que estaba haciendo.

Pero nadie contó que Seto Kaiba seguía obsecionado con Atem, cuando Yugi y los demás se dieron cuenta que tanto lo de Diva y lo que hizo Kaiba era por Atem el corazón de Yugi se rompió, pero aun asi Yugi se armo de valor y salvo a Ryou.

Luego de tantos sucesos Yugi regreso a su depresión, pues el no esperaba que Seto estuviera sintiendo algo por Atem, pero aun asi el pequeño tricolor se propuso que no lo afectara y junto a Joey y los demás regreso a su vida.

Hasta que Mokuba sentó a su hermano y le dijo todo lo que hizo, lo cual hizo penar a el castaño de ojos azules.

Luego de ese regaño, Seto se levanto y fue a ver a Yugi, sentía que debía hablar con el, después de todo a Seto Kaiba le gustaba ese pequeño tricolor, pero eso aun no se debe saber.

Con lo que no contó fue encontrar a un rubio fastidioso, para el castaño.

-- ¿Que haces aquí? ------- el rubio no dijo nada solo miro a dentro para hablar con Yugi.

-- El ricachón está aquí, ¿Lo dejo pasar? ------ Yugi ladeó su cabeza, y miro a sus amigos, y luego al rubio el cual entendió -------- Pasa -------- Dejando pasar al castaño,

-- ¿Podemos hablar? -------- Seto miiro a Yugi, el cual dejo que Joey lo volviera a abrazar, cosa que no le gusto a Seto.

-- ¿De que? Que yo sepa no hay nada de que hablar ------- Joey comenzó a acariciar el cabello de Yugi, el cual cerro los ojos. ------ No hagas eso, me va a dar sueño.

-- Tienes que dormir, no lo has hecho

-- Joey, pareces mas su papá que su novio ------ los ojos de Seto se abrieron como platos, al escuchar eso.

-- ¿Son novios?

-- ¿Eso importa? ------- Yugi volvió a mirar a Seto y luego se levanto.

-- Sígueme, es obvio que no me dirás frente a ellos. ------- con un beso corto a Joey se fue ----------- Estare bien, ------- con eso Yugi lo llevo a una zona de la tienda. --------- ¿Que sucede?

-- Necesito hablar contigo de lo que hice.

-- No tienes que hacerlo, se que tu rivalidad con Atem fue mas que obvia, asi que no me sorprende.

-- Mokuba me dijo algo, sobre........ -------- Yugi lo miro y decidió interrumpirlo.

-- Si te refieres a lo que llegue a sentir por ti, pues ya te diste cuenta de que tengo novio, asi que no uses eso.

-- Yugi yo......

-- te ame, Yami lo sabía por eso se fue, y me alegro de que no esté aquí, el día que hiciste eso, me dolió que te obsecionára con el, asi que no hay nada que decir.

-- solo disculpame, no Devi hacer lo que hice, y al final mi hermano tiene razón, no fui sincero y pues

-- estas perdonado. ¿Algo mas? ------ Seto negó, y se fue dejando a Yugi algo triste.

-- ¿Yugi? -------- el tricolor se volteo y miro a Joey que había llegado. ------ ¿Estas bien?

-- Si, es solo que nunca espere que Mokuba le diga algo asi, pero ya no importa, ahora estoy feliz contigo ------- Joey se acerco y lo abrazo por la cintura. Mientras Yugi lo abrazo por el cuello.

-- Agradezco a Yami por lo que te dijo ese día.

-- bueno el me prefiere contigo, que con el castaño gruñon. O eso dijo.

Ambos rieron y se dieron un beso, mientras un Seto Kaiba estaba caminado por la calle triste, después de todo ya era tarde para que el estuviera con Yugi, pero a menos lo perdono.

Flufftober 2024 Yu-gi-oh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora