28: Anillos de promesa

4 1 0
                                    


Yami miraba una cajita de terciopelo con una mirada de amor y adoración. Eran unos anillos de promesa que el tenia la intención de darle a Kisara antes de que ella se fuera a su viaje a Francia, cosa que no paso.

Por cosas ajenas a el, el viaje de su albina se adelanto, lo malo de todo esto es que Seto Kaiba estaría junto a ella, cosa que no le gustaba mucho a el tricolor.

Yami estaba sentadoo junto a Yugi en una cafetería hablando de cualquier cosa, antes de que el recibiera un mensaje de su novia, el cual lo intrigo mucho.

-- ¿Sucede algo? ----- Yami dejo su celular a un lado y dio un gran suspiro.

-- Kisara dice que tiene que hablar conmigo, al parecer mi adorado primo le metió ideas en la cabeza, y ahora que sabe que estamos en Francia quiere hablar conmigo.

-- ¿Tu le dijiste que vendríamos?

-- No, yo no le dije nada, en primera por que no sabía si íbamos a venir o no, y en segunda no me a contestado mis mensajes últimamente. Asi que no fui yo.

-- ¿Crees que alguien le dijo?

-- No lo se Yu, pero no me gusta la forma en la que me mando el mensaje, asi que

-- ¿Y cuando la vas a ver?

-- Va a venir aquí, digo no es como que yo me pueda mover mucho que digamos, tenemos la junta con el socio del abuelo. ------ Yami cerro lo ojos y dio un suspiro.

-- Yami, esta entrando ------- el tricolor vio a donde le señalo su hermano ------ Voy a ver algo en los postres los dejo un rato.

-- Gracias Yugi, ------- cuando el mas pequeño se fue, dejando a los novios solos. ------ Hola

-- ¿Hola? ¿Vienes a Francia y solo dices hola?

-- Kisara, intente avisarte, no me contestaste, te mande mensajes, correos, cartas, te mande mensaje por todas las redes que encontre y nunca me contestaste, además no sabía que iba a venir.

-- ¿Y como es que estás aquí?

-- Al final si vine, el socio del abuelo nos llamo de último minuto, solo voy a venir por 1 día y luego me voy de regreso.

-- ¿Te iras?

-- Si, tu estas trabajando y por más que te extrañe nunca me voy a poner encontra de lo que te gusta. ------- eso hizo una mueca y se puso triste -------- ¿Que te pasa?

-- Es que yo antes de venir vi algo en tus cosas..... ------- la chica se sentó y oculto la cara, lo que le dio una señal a Yami.

-- ¿Te refieres a esto? ------- frente a ella una cajita apareció.

-- .......

-- Kisara, esto es para ti, ------ la chica abrió sus ojos sorprendida. ----- esto es nuestra promesa, te amo y lo sabes, y nada me va a separar de ti.

-- tambien te amo Yami.

Mientras Kisara lloraba de alegría, Yami le colocaba su propio anillo, luego hizo que ella le pusiera el suyo a ella, asi se prometían que iban a estar juntos por siempre, sin importarle nada.

Flufftober 2024 Yu-gi-oh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora