Por fin, luego de mucho esfuerzo Joey era libre, tanto trabajar ya le dio lo que tanto a querido.Por que por fin Joey Wheeler se iba a mudar de casa, iba a abandonar a su padre y lo mejor era que seria con su rubia favorita, y la que mas amaba.
La relación entre Joey y Mai tuvo mucho camino que recorrer, pero por fin ya estaban juntos, sin locos psicópatas que quisieran hacerles daño, solo eran ellos dos y su amor.
Llevaban 3 años juntos, en los cuales Joey junto cada peso que tuvo, su objetivo era salir de su casa y dejar a ese tipo. Cuando llevaban año y medio Mai le dijo que por que no se iban a vivir juntos, en un principio el rubio lo dudo pero luego de tanto pensarlo y que Yugi y Yami le jalaran las orejas el rubio estuvo seguro de que la idea de Mai era muy buena.
Asi que luego de tanto buscar y ahorrar ambos juntaron para comprar una casita cerca de la de Yugi, y con ayuda de sus amigos todo estuvo listo.
Hoy era el día esperado, Joey ya había mudado todas sus cosas a su nuevo hogar, solo faltaba el y que fuera por la rubia, la cual estaba terminando unos tramites con su antiguo departamento.
Pero cuando termino ambos fueron a su casa nueva, en donde estaban sus amigos los cuales les hicieron una fiesta de bienvenida a su nuevo hogar.
-- Bien, es hora de abrir los regalos ------- Tea estaba sentada junto a Seto el cual estaba hablando con su hermano menor.
-- Chicos no debieron, ya han hecho demaciado.
-- No empieces Wheeler, es la tradición y te callas ------ todos le dieron la razón a Tristán
-- Asi por las buenas si ------- todos sonrieron ante lo que la rubia dijo.
-- Bueno ya que no dirán que no, esto sera asi, son regalos por parejas asi que empecemos ------- la castaña con ayuda de Seto le dieron una caja
-- Tengo miedo ----- Mai fue la que abrió la caja en donde estaba un juego de instrumentos de cocina. ------- Gracias chicos, creo que olvidamos algunas cosas. ------- la pareja solo les hizo una seña
-- Vamos nosotros ------- Duke y Rebeca fueron los siguientes los cuales le dieron unos manteles, y cortinas ------- estan hermosas gracias chicos.
-- Las hizo Beky, es muy buena con esas cosas ------ la rubia menor se sonrojo ante lo que dijo el chico de los dados.
-- Bueno seguimos nosotros ------- Yugi y Yami le dieron una caja mas grande aun
-- Yug, no lo hiciste ------- el tricolor solo sonrió inocentemente ------- Mai juro que lo intente impedir. ------- la rubia curiosa abrió la caja encontrando dos cobertores, uno con el dragón de ojos rojos y el otro con una dama aguila. ------- los odio.
-- Sabes que no es cierto ------ Yami sonrió y abrazo a Yugi el cual estaba feliz
-- vamos nosotros y este es de los cuatro ------- Ryou, Bakura, Malik y Marik dieron un paso al frente entregando una caja con algunos alimentos que concideraban importantes y uno que otro dulce
-- Esto no durará con el estomago de Joey ------- todos rieron por lo que dijo la rubia.
-- Yo traje esto ------ Mokuba les dio una caja con herramientas, ----- nuca se sabe
-- gracias Mokuba, las que yo tenia las deje con el. ----- el rubio le sonrió a su amigo.
-- Bueno faltamos nosotros ------- Tristán le dio una caja a Joey, el cual la recivio con una sonrisa de su hermanita
-- Un pastel
-- No cualquier pastel, lo hizo Serenity.
-- Es para celebrar que ya estan juntos en su nuevo hogar
-- gracias hermanita
-- bueno vamos a cortarlo y seguir celebrando, y chicos gracias esto es un paso importante para ambos
Los chicos solo les sonrieron, y siguieron celebrando después de todo, el vivir con tu pareja siempre es un paso mas en tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2024 Yu-gi-oh
FanfictionEl último pero no menos importante, ya conocen la dinámica, 31 días 31 historias. No soy dueña de Yu-gi-oh, solo juego con los personajes y una loca imaginación. Disfruten la lectura, la portada yo la hice.