10: Falso embarazo.

7 2 0
                                    


Bakura esta asustado, hace días nota raro a Yami, ha visto que tiene nauseas, mareos, esta cansado y ultimamente tiene antojos super raros.

Esto no es normal, no cuando su novio es super extricto con las cosas que hace y come, sobre todo por que es un doncel.

Espera.

¿Que no esos son síntomas de embarazo?

Asustado el albino salio de su casa, fue a la librería mas cercana y compro todos los libros de embarazos en donceles que pudo encontrar, luego fue por la comida favorita de Yami, para terminar en una farmacia, comprando todas las pruebas de embarazo que encontro en su camino.

Al llegar a la casa de su novio, fue recibido por Atem, el hermano mayor de Yami, el cual al ver todas las bolsas que llevaba se asusto.

-- ¿Que es todo esto?

-- Cosas para tu hermano, ¿No es obvio?

-- Se que son para Yami, lo que quiero saber, ¿Porque tantos libros? ------ al ayudarlo saco uno y se puso pálido. ------ ¡YAMI MUTOU, BAJA EN ESTE INSTANTE! -------- el tricolor bajo acompañado de su hermano menor Yugi.

-- ¿Que diablos te pasa Atem? ------ los dos tricolores miraban a su hermano y al albino junto a el. ------ ¿Kura? ¿Que haces aquí?

-- Te traje unas cosas. ------ Yami se acerco a su novio le dio un beso, y vio los libros que traía.

-- ¿Y esto?

-- Bueno,,,,,,, he notado que estas raro, y me puse a pensar y llegue........ ------- Yami miro sorprendido a su novio.

-- ¿Crees que estoy esperando un hijo? ------ el albino asintió asustado.

-- Tiene sentido, has estado raro, te lo dije ------ Yugi miro a su hermano

-- Yugi,

-- Atem, deja el drama, que tu no eres un santo con Mana, ------ el tricolor moreno ya no dijo nada ante eso. --------- Vamos arriba Bakura -------- Yami tomo las cosas que su hermano mayor tenia y dirijio a su novio.

-- ¡YAMI, NI SE TE OCURRA! -------- Yugi le jalo la oreja a su hermano para llevarlo lejos de la pareja.

-- Atem enojado da miedo. ----- Bakura entro a la habitación de Yami y cerro la puerta tras de el, mientras Yami dejaba lo que llevaba en su escritorio ------ Yami, no tienes que, tal vez me.......

-- No, Yugi tiene razón, esto que siento no es normal, y no es como que sepa exactamente como debe ser, pero algo me dice que esta mal. ------ Yami miro entre las bolsas y encontro lo que estaba buscando.

-- ¿Estas seguro? ------ Yami asintió y entro a su baño, mientras el albino comenzaba a leer uno de los libros que llevo, no todos eran de embarazo, algunos eran de cuidados de un doncel, los cuales le ayudarían a su novio, ya que el tenía razón no hace mucho se entero de que el era un doncel, asi que no saben que esperar.

-- Bakura -------- al escuchar su nombre levanto su cabeza asustado, hasta que vio a su novio. ------ Negativo -------- el albino dejo salir el aire que estaba conteniendo

-- Creo que si exagere ------ Yami se fue a sentar junto a el.

-- Fue un lindo gesto, si no lo hacías posiblemente me volvería loco,

-- ¿No ibas a ir al doctor?

-- No hasta el próximo mes, los doctores que estan no me dan confianza en cambio el que ya tengo pues, gracias

-- eres mi novio, debo preocuparme ------ Yami noto un tono triste en su mirada

-- ¿Esperabas que fuera positiva?

-- La verdad si, no se, desde que me entere de que eras un doncel me imagine contigo y unos niños, soy patetico.

-- No lo eres, al ser hijo único es algo que quieres, y quizás en un futuro.

-- Tengo trabajo que hacer

-- Tonto, ¿Que trajiste de comer?

-- Tu comida favorita

-- Gracias

Se dieron un beso, el cual fue interrumpido por unos golpes en la puerta, habían olvidado que el hermano celoso de Yami estaba en casa.

Luego de decirles a sus hermanos que todo fue una falsa alarma, Yugi se llevo a Atem para que la pareja pudiera comer a gusto.

Ya luego se preocupan por lo que venga en el futuro.



































¡¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños a mi!!!!!!

Un año mas de vida, y un año mas escribiendo para ustedes, espero les guste mi trabajo, les mando un abrazo, los quiere la única bruja con voz de angel, no olviden abrigarse y tomar cosas calientes, aquí en Mexico esta haciendo mucho frío. ☕☕☕☕☕☕

Flufftober 2024 Yu-gi-oh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora