3: Cumpleaños.

9 2 0
                                    


Yami estaba a punto de descubrir una faseta de su niño, desde que Yugi armo el rompecabezas y Yami estuvo dentro de este, el ex faraón pudo ver lo que hacia feliz a Yugi, aunque hay una faceta que nunca vio.

Y esa era el cumpleaños de su aibou, el por que no lo sabe, de hecho ni siquiera sabía cuando era su cumpleaños hasta que Joey le dijo.

Cuando Yami decidio quedarse junto a Yugi, lo hizo por que el lo amaba, asi que el día que se supone se iba a ir, Yami se armo de valor y se le confezo a Yugi, lo que los hizo felices, y dado que los dioses los dejaron juntos los tricolores ya eran una pareja oficialmente.

Aun asi Yami nunca supo cuando era el cumpleaños de Yugi, el menor nunca lo dijo y Yami nunca pregunto, pero cuando Joey le pregunto si iba a hacer algo por su novio, este no supo que decir.

Joey tomo su falta de respuesta como un "Aun no lo se", ya que el rubio sospechaba que el pequeño Yugi no le dijo nada, por que si, en cada cumpleaños que los chicos intentaban celebrar Yugi nunca llevaba su amado rompecabezas, cosa que extraño al rubio, pero por mas que quizo saber Yugi nunca dijo nada.

Yami por su parte, decidio hablar con Yugi, tenía que saber por que Yugi no le dijo nada sobre lo de su cumpleaños.

Cuando Yugi llego a su casa vio que Yami estaba terminando de poner la mesa para comer, ya que solo estaban solos, el abuelo había ido a una escurcion con el abuelo de Rebeca, asi que solo estaban ellos.

-- Yami, estoy en casa ------- Yami salio de la cocina y lo saludo.

-- Hola Yugi, ¿Como te fue hoy? ------- Yami le dio un beso el cual fue correspondido.

-- Me fue bien, el trabajo ya esta listo, ¿A ti como te fue?

-- Bien, todo ya esta listo, toma asiento ya todo esta listo ------- Yugi se fue a lavar las manos y se sentó a la mesa hasta que Yami trajo la comida. ------ listo es hora de comer.

-- Gracias, ¿Te pasa algo?

-- Hoy me entere de algo, Yugi ¿Porque no me dijiste nada de tu cumpleaños? ------ Yugi dejo su comida y miro a Yami

-- No me gusta ese día, fue el día que murieron mis padres, asi que no me gusta celebrarlo, los chicos no saben esto y pues me celebran

-- ¿Por eso dejabas el rompecabezas?

-- Yo sabía que tu sentías lo que yo sentía, asi que no quice preocuparte

-- Yugi, me preocupa mas que no me digas las cosas, y no creo que tus padres esten felices con que no celebres, si fue un terrible accidente, pero ahora me tiene  a mi, si quieres hacemos algo especial para ti.

-- Con que estés conmigo es suficiente

-- Aun asi, los chicos van a hacer algo por ti.

-- Ya lo se,

Yami se levanto y abrazo a Yugi, le dio caricias en su cabello lo que lo ayudo a tranquilizarlo.

Y quitando todo eso, Yami ya esta pensando en que hacer para el día especial de su novio, por que sera su primer cumpleaños a lado de Yugi.

Flufftober 2024 Yu-gi-oh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora