Rebeca estaba nerviosa, hoy sería un día importante para ella y Yami, ya llevaban un tiempo juntos, y la rubia pensaba que ya era hora de que su relación llegara a otro nivel, solo que tiene una duda.¿Yami querrá llegar a ese punto con ella?
Eso es una gran pregunta, si bien el siempre se a comportado como un caballero frente a ella, el nunca le había demostrado otro tipo de comportamiento con ella.
Pero eso no es como que el no sienta algo mas por Rebeca, ¿O si? Lo mejor sera que deje de darle de vueltas en su cabeza, si algo va a pasar con Yami, pasara y tal vez Rebeca solo le de un pequeño empujoncito.
Rebeca ya estaba arreglada, solo estaba esperando a que su novio llegara por ella.
Lo cual no tardo mucho, luego de un rato el timbre sonó y Rebeca fue a abrir la puerta, dejando ver a Yami muy arreglado.
-- Hola Beky ------ Rebeca no evito dar un suspiro al ver a su novio.
-- Hola Yami, te vez muy guapo hoy, ¿Me pregunto, por que? ----- el rió y le dio un corto beso.
-- Tu te vez hermosa, quiciera quedarme aquí ------- Rebeca abrazo el cuello de Yami y lo volvió a besar,
-- Bueno eso se puede hacer, ------- por un instinto Yami beso el cuello de Rebeca.
-- Me estas tentando.
-- Puede ser. ------ la sonrisa traviesa de Rebeca lo intrigo mas.
-- Beky, por mas que quiera quedarme aqui, tenemos una cena programada.
-- Pasa ------ Rebeca tomo la mano de su novio y lo guío a el comedor. ------- La cena esta servida.
-- ¿Y la reservación?
-- No hay, Yami he estado pensando en esto por mucho tiempo mas del que quiero admitir pero creo que ya llevamos tiempo juntos y es hora de dar un paso mas.
-- Rebeca, yo solo estaba esperando a que tu estuvieras lista, te amo y lo sabes y si es lo que tu quieres entonces eso pasara, pero me hubiece gustado planear algo para la ocasión ------ Rebeca volvió a su actitud de antes y beso a Yami.
-- Con que seas tierno me basta
Yami no pudo evitar retomar el beso, el cual se fue volviendo mas intenso, y sin saber como ambos terminaron en la habitación de Rebeca, se besaron, acariciaron, admiraron y amaron con tanto amor que no sabían que eran capaces de llegar a tanto.
Yami fue cariñoso lo que Rebeca agradeció, por que el sentirse amada por Yami era suficiente para ella.
Esa noche se volvieron uno, por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2024 Yu-gi-oh
FanfictionEl último pero no menos importante, ya conocen la dinámica, 31 días 31 historias. No soy dueña de Yu-gi-oh, solo juego con los personajes y una loca imaginación. Disfruten la lectura, la portada yo la hice.