9: Flores.

8 2 0
                                    


Atem miraba fijamente el paisaje, estaba esperando a que Yami llegara,ya que tenían una cita planeada.

Estaba viendo el cielo cuando sintió una presencia a su lado.

-- Hola Yami ------ el recién llegado solo sonrió al saber que su novio lo reconocía.

-- Hola, a veces das miedo, ¿Como es que siempre sabes cuando llego?

-- No lo se, solo lo se ---- Atem dejo de mirar y le dio una sonrisa, notando el ramo de flores que Yami llevaba en las manos. ----- ¿Y esas flores?

-- Las vi y te las traje, ¿Te gustan?

-- Mucho, gracias Yami ------ Atem las recibió con una gran sonrisa ------- Nunca había visto unas flores de este color.

-- Se llaman violetas,

-- Son hermosas, pero significa algo

-- admiración, lealtad, respeto, gratitud y no me acuerdo que mas.

-- ¿Gratitud? ¿Porque? ------ Yami se acerco y tomo su mano.

-- Me ayudaste mas de lo que te imaginas, desde que solo eramos amigos, hasta este punto.

-- En ese caso, yo debería darte lo mismo.

-- No hace falta, con que me lleves a comer es mas que suficiente ----- Atem no evito reírse de lo que dijo Yami.

-- ¿Alitas?

-- Mejor una pizza,

-- Lo que quieras entonces.

Ambos rieron por eso, si bien varios decían que era una relación muy extraña, ellos no hacían caso de lo que la demás gente decía, por que ellos eran felices y eso era lo único que importaba, solo eso.

Y posiblemente Atem tenga que aprender el lenguaje de las flores, tal vez eso le sirva en un futuro. 

Flufftober 2024 Yu-gi-oh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora