Yami estaba mirando como joey veia unos folletos, se le hacía curioso el como el rubio miraba con atención estas cosas, lo que le hacia Pensar el por que de esa mirada.Curioso Yami se acerco a donde estaba su rubio novio y lo abrazo por la espalda.
-- ¿Que tanto haces con eso? ----- Joey se asusto y luego se relajo lo que hizo reir a Yami.
-- No vuelvas hacer algo asi, me asuste ----- Yami no pudo evitar reir ante eso.
-- Lo siento, pero llevas demaciado tiempo viendo eso, ¿Que es eso, para empezar? ------- Joey bajo su mirada ante la pregunta de su novio.
-- ¿Recuerdas que fui con Yugi a buscar un regalo para su ricachón? ------ Yami asintió ante eso -------- A Yugi se le ocurrió que podía planear un viaje con el, asi que me llevo a una agencia de viajes, y me quede con esto.
-- ¿Puedo ver? -------- Joey le entrego los folletos ------- ¿Nueva York? ¿Quieres ir a Nueva York?
-- Yugi hablo con Rebeca, ella le dijo que Mai esta en esa ciudad, Yami yo.......... ------- Joey estaba algo raro por lo que Yami lo soltó y lo tomo de la mano para que se fueran a sentar a un sillón cercano.
-- Joey, se que te preocupas por ella, lo he visto demasiadas veces, y cuando los dioses me dejaron aquí, no solo fue por Yugi y tu, ------- Yami suspiro ante lo que iba a decir. ------- No se como o cuando, pero me enamore de ella al igual que tu, el día que te enfrentaste a ella, no supe que hacer, primero te encuentro a ti inconciente, y luego cuando voy a buscar a Darts me encuentro con ella igual, no supe que sentir, pero de algo estaba seguro iba a hacer algo por ustedes dos, la noche antes del duelo ceremonial, luego de que preparara mi deck hable con Yugi, el me dijo que luchara por lo que mas me importaba y eso hice, aunque no espere que Yugi hubiece sido tan bueno con ese duelo.
-- Eso explica mucho ------ Yami sonrió y jalo a el rubio para abrazarlo
-- ¿Cual es el plan entonces?
-- Te diría que vayamos a Nueva York, y la busquemos, le digamos lo que sentimos y ver que pasa, pero no se exactamente en donde esta, y por lo que he visto esa ciudad es mas grande que Domino, puede que tardemos mas tiempo de lo pensado.
-- O podemos preguntarle a Rebeca en donde la vio, y si tiene contacto con ella.
-- Creo que si tiene contacto con ella.
-- Entonces tenemos un viaje que planear, y por cierto Joey ------- el rubio lo miro -------- La próxima vez que quieras algo, solo dime, no soy adivino
-- Eres un antiguo faraón
-- Exacto, pero no adivino, y que aun pueda manejar la magia de las sombras, no significa que adivine lo que piensas
-- Ok, lo diré
Yami no dijo nada mas y tomo los folletos que Joey habían dejado sobre la mesa, Joey comenzó a decirle lo que se supone el sabia de los lugares en los que Rebeca había visto a Mai, por lo que comenzaron a tplanear cuando y donde ir.
Y el ver los ojos de Joey tan brillantes de su rubio para Yami era suficiente, tal vez pronto serán dos rubios.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2024 Yu-gi-oh
FanfictionEl último pero no menos importante, ya conocen la dinámica, 31 días 31 historias. No soy dueña de Yu-gi-oh, solo juego con los personajes y una loca imaginación. Disfruten la lectura, la portada yo la hice.