18: Baile lento.

7 2 0
                                    


Yami y Mai habían decidido tener una de sus otras citas, desde que los dos se hicieron pareja aprovechaban cada momento, para hacer algo nuevo.

Esta vez por sugerencia de la rubia, decidieron ir a bailar, en un principio el antiguo faraón, estaba algo dudoso de ir con su rubia, pues aunque ya llevara tiempo en el mundo actual con Yugi y sus amigos, aún no se sentía del todo listo como para ir a bailar.

Sin embargo luego de que Tea, Yugi y Rebeca le enseñaron lo básico, Yami estaba listo.

Yami había ido por Mai, a la casa que compartía con Rebeca y su abuelo, para que se fueran.

-- ¿Lista? ------- Mai le dio una sonrisa cuando abrió la puerta.

-- Si, estuve buscando y encontre un lugar en donde podemos ir.

-- Bueno, mientras no sea de algo tan raro, todo esta bien.

-- Aun no te voy a poner a bailar Reggaeton, ------- Yami hizo una mueca a lo que la rubia se rió.

-- Vamonos mejor. -------- Mai se volvió a reir, pero dejo que Yami ya la llevara.

Luego de que le diera las indicaciones llegaron a un lugar algo diferente a lo que Yami se imaginaba, pues era un lugar al aire libre, en donde podías encontrar de todo tipo de gente, y lo mas importante el tipo de música era variada, ademas de que podían tener una cena tranquila a la vez.

-- Esto es hermoso ------ Yami estaba sorprendido de ver esto.

-- Lo se, me costo trabajo encontrarlo

-- Bueno pues tú búsqueda tuvo la reacción que esperabas ----- al terminar de decir eso, un joven se les acerco, Mai le dijo que tenia una reservación, a lo que el asintió y los condujo a una mesa.

-- Les voy a dejar la carta, en cuanto esten listos, regresare ----- el chico hizo lo que dijo y se fue dejando a la pareja.

-- ¿Que deseas pedir?

-- No lo se, elige tu, sabes que aun me cuestan estas cosas ------ Mai sonrió y luego de ver la carta le hizo una seña para que el mesero regresara, tomara el pedido y se fuera volviendo un rato después.

Luego de que cenaran y disfrutaran la musica Yami escucho algo que le llamo la atención, y volteo a ver a su novia.

-- Tienes esa mirada,

-- ¿Quieres bailar? ------ Yami le extendió una mano la cual tomo con gusto.

Muchos miraron la escena frente a ellos, pues nunca habían visto una pareja tan feliz al momento de bailar.

Y ellos ni enterados, estaban en su propio mundo, pues solo importaban ellos dos.

Flufftober 2024 Yu-gi-oh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora