Capítulo Veintiuno

183 18 0
                                    

Quema


Endeavor miro al villano, conocido como Deku, sentarse comodamente en la fria silla de metal, un microfono delante de el y la camisa de fuerza que restringe cualquiera de sus trucos, o por lo menos la mayoria de ellos.

Pero los pensamientos del héroe estaban en otro lugar, su hijo menor lleva desaparecido por más de un día y no puede dejar de pensar en lo irresponsable que es, el debia haber hablado con su hijo cuando aun tenia tiempo, pero ahora no tiene ni la menor idea de donde pueda estar.

Los altavoces de la sala de espera se activaron haciendo que el héroe salga de sus pensamiento y se empezara a consentrar en lo que Midoriya estaba por decir.

─ Midoriya Izuku, mejor conocido como Deku, lider de la organizacion llamada Shadows, ¿Cierto?

Izuku ─ Asi es, detective...

─ Tsukauchi Naomasa, perdon por no presentarme antes

Izuku ─ No hay problema. Puedes seguir, Naomasa

Naomasa ─ Bien, se le encuentra sospechoso de asesinar a varios héroes, algunos civiles, ¿Algo que decir en su defensa?

Midoriya miro al techo y empezo a balanzear un poco la cabeza a hacia los lados, pensaba en una respuesta, dio una sonrisa siniestra, volvio a mirar a Tsukauchi
y se acerco peligrosamente a este.

Izuku ─ Nada, admito todo, pero yo tambien tengo una pregunta

Naomasa ─ Asi que lo admites... ¿Cual es tu pregunta?

Izuku ─ ¿Por que, los llamados héroes, no me detuvieron cuando supieron todo lo que hice?

Los ojos de Midoriya se contrajeron mientras clavaba su mirada en el espejo unidireccional, miraba fijamente al héroe Endeavor, el cual sintio la peligrosa mirada de Midoriya sobre el.

Naomasa ─ Eras solo un niño y All Might insistio en mantenerte libre, dijo que el podia cambiarte

Naomasa ─ Pero miralo, ahora esta en su lecho de muerte y todo por culpa de aquel que libro de la cercel, es decir, tu

Izuku ─ Acaso... ¿Dices que el hecho de que All Might este muriendo es mi culpa?

Naomasa ─ Lo escuchamos del joven Bakugo, estabas junto a otros dos villanos en el barco de la USJ

Izuku ─ El barco estaba a cientos de metros de donde estaba Shoto, ¿Com pueden asumir que yo cause aquella crisis?

Naomasa ─ Estonces si estuviste ahí

Izuku ─ Asi es...

En eso, la puerta del interrogatorio de abrio de repente, de esta, un hombre alto con una expresion sombria entro a la habitacion, este era NightEye el cual acomodo sus gafas y cerro la puerta detars de el.

Mirai ─ La explosion. Descubrimos que Todoroki Shoto estaba en panico despues de aquella explosion, cuando le preguntamos lo unico que dijo es que estaba confundido

El héreo camino hasta estar parado al lado de Midoriya, lo tomo del hombro y acerco peligrosamente su rostro, viendo directamente a los ojos a Deku, el cual solamente dio una sonrisa divertida.

Mirai ─ Eres un genio, Deku, planeando una explosion para establecer confusion sobre un ya ansioso Todoroki, haciendo que este congele todo el lugar

Mirai ─ Aunque gracias a eso se logro capturar a varios villanos, pero sus compañeros resultaron heridos.

Mirai ─ Sabias que inmovilizando ambos bandos te daria la victoria, durante la confusion capturaste a EraseHead y la joven Tsuyu, ¿Cierto?

Izuku ─ No se, ¿Sera cierto? ¿O sera falso?

Deku: Un Villano VerdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora