Acoustic & Akane
Shinso Hitoshi, mejor conocido mo Acoustic, mano derecha de la mente maestra de la organizacion Shadows, Izuku. Aunque tambien conocido como el segundo más fuerte por debajo del lider.
La mayoria de Shadows sentia un gran respeto por el y siempre lo trataban como un superior, incluso varios de sus iguales, pero habian otros que temian a su presencia.
Una gran responsibilidad venia junto a su puesto del segundo más fuerte, de hecho, pero el es una persona distinta cuando no esta trabajando como villano, sus padres no saben absolutamente nada de su papel en Shadows, ni siguiera sus compañeros o maestros.
El es solo un estudiante normal de cursos generales en la academia Yuuei más o menos, otros estudiantes superiores, lo tratan como si fuera un inutil, aunque eso es algo que a el no le importa, el tiene el poder de entrar en el campo de los héroes si solo Deku lo permitiera, pero eso seria arruinar una parte del plan.
Si Shinso no mal recuerda, en Yuuei hay actualmente cuatro integrantes de Shadows en distintos departamentos, habia uno en la clase para héroes 1-A, otra en el mismo curso pero en la clase 3-A, una chica en el departamento de apoyo y el en cursos generales.
Pero habia un problema en los planes, y es que estos se volvieron un poco inestables tras el confinamiento de Deku por parte de los héroes. Shinso no sabe donde podria estar su jefe o lo que le estan haciendo en esos momentos, pero no importa que este fuera por un tiempo, el plan continuara e Inko lo remplazara por ese tiempo.
Shinso dio un pequeño suspiro, actualmente se encontraba en su salon de clases, sus compañeros discutian en como ayudarse en lo que estaba por venir: el festival deportivo de la Yuuei.
Aquel evento es uno de los programas más visto en Japón, habiando uno cada año para demostrar la fuerza y destreza de los futuros héroes.
Pero habia algo que preocupaba a Shinso, más bien, alguien, All For One, aquel tipo podria interponerse en su camino, tarde o temprano, pero con suerte, los nuevos reclutas seleccionados por el propio Deku. les ayudaran con ese inevitable problema.
· . · . ·
Shinso se encontraba llegando a la guarida de Shadows, el sol se estaba escondiendo en el horizonte, el campo de entrenamiento estaba casi vacio, no habia casi nadie, excepto algunos niños que jugaban a "agarrar el cuchillo y quemar al perdedor".El pelimorado observo sus alrededores en bbusca de alguien o algo que valiera su interes, fue entonces cuando la vio.
Shinso se apoyo en la pared junto a la entrada de la oficina de Deku, donde Kimura se encontraba sentada en silencio junto a los escalones, miro tan profundamente en sus pensamientos que incluso noto al pelimorado.
Por alguna razon, Shinso se sentia comodo al estar cerca de ella, las personas tienden a sentirse incomodas cuando estan junto a el tan pronto como se enteran de su peculiaridad, pero Kimura no se siente amenazada o incomoda por el, incluso despues de que el uso una vez su peculiaridad en ella, esta no le tomo rencor ni nada parecido.
A vista de Shinso, Kimura era parecida a Deku, es alguien igual de fuerte que el y no lo odia pese a que este haya usado su peculiaridad en ella.
Hitoshi ─ Pareces muy perdida
Akane ─ Si... aun contemplando mi pasado, aun no creo lo mucho que ha cambiado mi vida
Kimura levanto un poco su mano izquierda, mirando su muñeca en la cual tenia una pulsera algo desgastanta, pero que aun se mantenia ahí.
ESTÁS LEYENDO
Deku: Un Villano Verdadero
DiversosSe dice que los villanos son forjados por circunstancias traumáticas, familias abusivas o la discriminación por sus peculiaridades. Sin embargo, existen raras ocasiones en las que los villanos no se ven moldeados por la sociedad; nacen con la maldad...