Objetivo
El héroe profesional EraseHead se sentia completamente inutil en esta situacion, estaba en una habitacion oscura, encadenado a una silla, su alumna estaba inconsiente a un lado de el, igaulmente encadenada a una silla.
La peculiaridad del héroe es completamente inutil en esa situacion, ¿De que le sirve borrar una peculiaridad si no se puede ni mover?
Rapidamente, EraseHead empezo a buscar su movil en su bolsillo trasero y para su suerte aun lo tenia, sin pensarlo dos veces marco a un número, pero algo llamo su atencion, una voz.
─ Jefe, esta despierto
Al mirar al frente, EraseHead noto la silueta de una persona entre las sombras, al parecer era una chica por su voz, pero lo que más resaltaban eran sus ojos verdes brillantes, los cuales brillaban en la oscuridad, esta era Hakagure Toru.
EraseHead trataba de pensar en algo que le pueda ayudar a escapar, pero ninguna idea parecia que podria funcionar, lo unico que le quedaba era esperar a que el llamado "jefe" llegara al lugar.
Toru ─ ¿Te cortaron la lengua?
La voz de aquella chica se le hacia conocida al héroe EraseHead, estaba casi completamente seguro de que era alguna de sus estudiantes, entonces habia alguien infiltrado.
Aizawa ─ Esperare a ese tal jefe...
EraseHead miro de reojo a su lado, Tsuyu aun se encontraba inconsiente y no daba indicios de despertar pronto, pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando una puerta se abrio detras de el y la habitacion se ilumino por unos segundos, logrando ver a la chica con uniforme parecido al de Yuuei y al ver su rostro no logro reconocer quien es.
Aizawa ─ ¿Quien eres...?
Toru ─ Hakagure Toru, ¿No me recuerda? Usted mismo me expulso
Aizawa ─ ¿Por que haces esto...?
Toru ─ Fue su culpa, yo queria ser una heroina, pero usted me lo nego, pero ellos me extendieron la mano
EraseHead no lo podia creer, Hakagure Toru, aquella chica invisible que el expulso el primer día de clases, se habia unido a un grupo de villanos los cuales lo secuestraron a el y a una de sus alumnas.
Para el héroe es algo casi que imposible de creer, se suponia que Hakagure era invisible, pero ahora mismo la estaba viendo directamente a los ojos, aquellos ojos verdes que miraban con odio al héroe.
─ Asi que ya desperto, señor Aizawa
Al escuchar aquella familiar voz, un escalofrio recorrio la espalda del héroe, el sabe perfectamente a quien le pertenece aquella voz, le habia advertido de el, de Midoriya Izuku. El peliverde habia pasado al lado del héroe para pararse delante de y que Hakagure se para al lado de Midoriya, el cual abrio los brazos como si fuese a abrazar el aire.
Izuku ─ Te preguntaras donde estas ahora mismo, ¿No? Pues... ¡bienvenido a nuestro humilde hogar!
Izuku ─ Al igua que la Liga, nosotros somos una familia feliz, nosotros... somos Shadows
Izuku ─ Y usted, señor Aizawa, sera nuestro hombre principal para nuestro plan, asi que le agradeceria que coopere en esto
Midoriya le dio la espalda al héroe para acercarse a una mesa que estaba en la habitacion para abrir un maletin que estaba sobre esta. EraseHead afilo un poco la vista, logrando ver el momento en el que Midoriya abrio el maletin, notando varias jeringas con distintos sueros.
Izuku ─ Le voy a asegurar algo, señor Aizawa, esto sera algo que no le dolera un poco, sino que...
Izuku ─ Dolera como el infierno
ESTÁS LEYENDO
Deku: Un Villano Verdadero
DiversosSe dice que los villanos son forjados por circunstancias traumáticas, familias abusivas o la discriminación por sus peculiaridades. Sin embargo, existen raras ocasiones en las que los villanos no se ven moldeados por la sociedad; nacen con la maldad...