Capítulo Seis

472 47 1
                                    

Shadows


Cuando Hakagure se encontraba saliendo de la academia se encontro con un chico pelimorado, el cual, al parecer, la estaba esperando a ella, algo que la asusto un poco, no podia negarlo.

─ ¿Eres Hakagure Toru...?

Toru ─ S-Si, soy yo... ¿Quien eres tu?

─ Parece que fuiste expulsada de Yuuei, ¿No?

Toru ─ S-Si... apenas el primer día... y fui expulsada

─ ¿Puedo saber la razon?

Toru ─ El dice que n-no tengo potencial...

─ ¿Quien te dijo eso?

Toru ─ El maestro de clase, un héroe profesional

─ Un héroe... siempre hacen lo que quieren, estan en la cima de la cadena alimenticia, actuan como un superior

─ Juzgan a las personas, dicen salvar a los civiles, pero es solo una tapadera, ellos estan podridos por dentro

Toru ─ P-Puede que tengas razon, pero...

─ ¿Que tal si te unes a nuestra causa, Hakagure? Necesitamos a alguien con una peculiaridad util, como la tuya

─ Puedes llamarnos héroes, vigilantes... o incluso villanos, pero te necesitamos a ti

Al escuchar que su peculiaridad era util para alguien, con solo escuchar que ellos la necesitaban a ella, la felicidad de apodero del cuerpo de Hakagure, siempre le decian que su peculiaridad era inutil, pero las palabras de aquel chico pelimorado encendieron una pequeña llama en su interior.

Toru ─ ¿Como...?

─ ¿Eh?

Toru ─ ¿Como puedo ser util?

─ Bueno... primero tendras que hablar con mi jefe

· . · . ·

Hakagure se encontraba realmente nerviosa, se encontraba en una especie de oficina, como si fuera es estudio de un lider mafioso, delante de ella estaba una mesa con bastantes cuchillos bien acomodados, en un lado de la mesa una pila de papeles cuidadosamente apilados y una taza que al parecer tiene cafe.

Aunque lo más sorpendente era un gran cuadro de un ojo de color verde esmeralda que parecia brillar, cuadro que estaba colgado en la pared que estab detras de una silla negra y formal.

Detras de ella la puerta se abrio lentamente, al escuchar el ruido chilliante de la puerta al ser abierta un escalofrio le recorrio el cuerpo.

─ Hakagure... no pense que aceptarias...

Una voz familiar se escucho detras de ella y con una confianza, que no sabe de donde la saco, se dio la vuelta, solo para observar a Midoriya, el cual tenia un traje formal de color negro.

Toru ─ Midoriya...

La cabeza de Hakagure era un remolino, todo este tiempo Midoriya si era un villano, el mismo lo habia afirmado aquel día, aunque, bueno... tenia sentido, la ropa que usaba, el aura oscura que lo rodeaba, incluso sus frios y calculadores ojos verde esmeralda.

Izuku ─ Ya que estas aqui... lo mejor sera tener una pequeña charla...

Hakagure sintio un escalofrio cuando Midoriya paso por un lado de ella para irse a sentar a su comoda silla negra. Midoriya realmente es sorprende a sus ojos, le causo un escalofrio con solo pasar a su lado.

Izuku ─ Lamento que haya un poco de polvo, tenia unos días que no venia

Midoriya tomo uno de los cuchillos sobre la mesa con cuidado para de un cajon del escritorio sacar una un pañuelo y empezar a limpiarlo. Hakagure trago seco al ver a Midoriya limpiar aquellos cuchillos.

Deku: Un Villano VerdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora