Inútiles Héroes
Midoriya caminaba por las calles de la ciudad mientras veia a las personas felicez mientras caminaban, hablando y riendo entre ellos, una vista desagradable para el.
El caminaba con un solo destino en mente: una sastreria. Si Midoirya va a ser un villano, como minimo debe de tener un traje, por lo que iria a comprar telas para acerce uno el mismo.
Mientras caminaba, una sonrisa sadica se formo en su rostro de forma inconsiente mientras recordaba el día en el que el habia cometido su primer asesinato como villano.
Recuerda que ese día su madre lo felicito e incluso le prometio un traje de villano ara que el pueda hacer su debut como uno. La madre de Midoriya realmente apoya a su hijo, aunque sabe que eso esta mal, no puede negarle sus deseos a su propio hijo.
Mientras caminaba por un callejon, sintio como algo biscoso se pegaba a sus zapatos y al voltear a ver, noto una masa de color verde oscuro como si fuese lodo. Lentamente esa baba empezaba a expandirse para cubrirlo.
─ Me has salvado, niño
De un momento a otro, en solo cuestion de segundos, Midoriya fue engullido por la baba verde, su nariz y boca se encntraban bloqueadas para que no pudiera respirar. En un intento de quitarse la baba uso sus manos pero estas no lograban hacer nada.
Izuku ─ {Día de mierda...}
De repente, Midoriya saco un cuchillo de adentro de su sudadera para de un corte cortar la baba verde y librarse de esta.
Izuku ─ Sofocar a una persona, ¿En serio? Que metodo tan debil, ¿En serio eres un villano?
Con una gran rabia, la baba verde intento engullir a Midoriya una vez más, pero esta vez el sabia la debilidad de la baba, una presa tan facil tratando de jugar al depredador, sin dudas en solo un idiota que causa caos.
Usando su cuchillo, Midoriya corto varias veces al villano de baba, separandolo cada vez más en trozos más pequeños. De un momento a otro, Midoriya coloco su cuchillo sobre el ojo izquierdo del villano de baba.
Izuku ─ No te muevas... si lo haces te are sufrir
─ Maldito mocoso...
Izuku ─ ¿Sabes? Soy un villano, al igual que tu, mi pequeño amigo slime, aunque yo tengo más pasion
Las palabras de Midoriya tenian un toque de burla y superioridad, algo que hacia enojar al villano de baba, el cual solametne observaba la sonrisa burlona de Midoriya.
Izuku ─ Tengo algo en mente, pero necesito tu ayuda. Si no estas de acuerdo, te matare aqui mismo
Las intenciones de Midoriya eran claras, no mato al villano de baba para ofrecerle dos opciones, la primera; morir en ese lugar; la segunda es ayudarlo con algo que quiere hacer.
Izuku ─ Si me ayudas solamente perderas un ojo, pero seguiras con vida
─ Es algo riesgoso... pero quiero saber que planea tu mente retorcida
Izuku ─ Buena eleccion, mi pequeño amigo slime...
· . · . ·
Podemos osbervar a un hombre rubio bastante esqueletico caminando por las calles de la ciudad, en su rostro se podia notar una gran preocupacion.─ ¿Donde quedo el villano de baba?
En eso, mientras caminaba por una de las calles de la ciudad escucho el grito de una persona y al ir a ver noto como el villano de baba que estaba buscando, ahora mismo se encontraba creando un caos y dentro de el se encontraba aquel chico peliverde que lo habia seguido.
ESTÁS LEYENDO
Deku: Un Villano Verdadero
DiversosSe dice que los villanos son forjados por circunstancias traumáticas, familias abusivas o la discriminación por sus peculiaridades. Sin embargo, existen raras ocasiones en las que los villanos no se ven moldeados por la sociedad; nacen con la maldad...