Escapar
Midoriya Inko, una madre amorosa y cariñosa, amable e inocente, sin embargo, a veces ella tiene que pasar por algunos actos criminales para proteger a su malvado hijo. La Midoriya mayor se abrio paso por la guarida de Shadows, todos los que la veia le saludaban con respeto, inclinandoce o saludandola con un buenas noches.
Ella solamente sonreia cada vez y asentia con la cabeza, se sentia como si estuviera rodeada de su personas que son su familia. La Midoriya mayor entro a la oficina de su hijo y se sento en la silla de cuero negro, saco una computadora portatil, escondida debajo de su cesta de frutas, y la encendio.
La Midoriya se recosto sobre la silla y observo la carga d ela pantalla, no estaba segura de si era corrector dejar a Todoroki completamente solo en su casa, ea lo unico que podia hacer para ocultarlo de Tsutsumi.
La Midoriya no podia dejar de preocuparse por su hijo, pero aun asi, con toda su preocupacion sobre sus hombros, la Midoriya debia de hacer su movimiento.
"Bienvenido"
La voz de la computadora portatil la saco de sus pensamientos, dio un respiro hondo y comenzo a conectarse a la conexion internet de Shadows, no solo habian conexiones a internet, sino tambien conexiones a tros edificios que se encuentran a sus alrededors y en la parte superior del lugar.
La Midoriya comenzo a escribir, sus dedos se movian de forma rapida y fluida sobre el teclado, como si fuera una pianista profesional, pulsando teclas y realizando comandos para penetrar la seguridad de su ojetivo, incluso su propio hijo no habia podido romper la enorme pared del sistema informatico de la Yuuei, pero ella nunca se daria por vencida, no mientas no sepa lo que le este ocurriendo a su hijo.
Honestamente, la Midoriya mayor le habia puesto un localizador a la ropa de su hijo, y no solo eso, sino que una vez que se conecte al dispositivo, el cual era una camara con microfono casi invisibles para el ojo humano, digamos que es lo mejor, nunca se puede estar seguro con el hecho de que su hijo es un villano.
La Midoriya mayor esta demasiado cansada, no ha dormido en toda la noche por la preocupacion y no a podido hacer conexion o romper la seguridad de Yuuei, ademas de no saber que estara pasando con su hijo, podria estar siendo torturado, castigado e incluso podria estar muerto.
La mujer nego con la cabeza, tan rapido como el pensamiento de que su hijo muerto llego, se esfumo. Ella no debia de pensar en eso, puede que el sea un villano, pero aun asi es su hijo y el perderlo es algo que realmente le doleria.
La Midoriya mayor intento nuevamente el entrar al sistema de la academia de héroes usando metodos diferentes para poder acceder. Los comandos eran cada vez más largos, el tiempo esta contando lentamente hasta las ocho de la mañana, ella miro la pantalla esperando que el localizador diera alguna señal, espero, espero y espero.
Inko ─ Vamos...
El sistema cargaba lentamente hasta que una notificacion aparecio en medio de la pantalla, por fin habia podido acceder a la academia y al localizador escondido en la ropa de su hijo y el video en tiempo real se empezo a reproducir.
La Midoriya mayor solto un suspiro al ver como el video empezaba a cargar, se recosto en su silla y espero a que el video empezara a reproducirse. Cuando el video empezo a ser transmitido, lo primero que la mujer noto fue un techo blanco con una lu de emergencia colgando a un lado, de la nada, unas voces se empezaron a escuchar.
[¿Que haremos con la ropa de Deku?] ???
[Solo guardala, no apresures las ordenes, aun lo estan interrogando, asi que vigila por ahora] ???
ESTÁS LEYENDO
Deku: Un Villano Verdadero
DiversosSe dice que los villanos son forjados por circunstancias traumáticas, familias abusivas o la discriminación por sus peculiaridades. Sin embargo, existen raras ocasiones en las que los villanos no se ven moldeados por la sociedad; nacen con la maldad...