Electricidad
Bakugo no podia ignorar la sensacion de ser vigilado desde el día en el que la academia para héroes Yuuei se habia vuelto un internado. Sentia que tenia un acosador.
Se encontraba nervioso, no importa cuan obstinado y poderoso sea, el todavia tiene miedo cuando se encuentra en su salon, sentia en todo momento que alguien tenia los ojos puestos sobre su espalda.
Al principio el sabia que eran los de Midoriya, pero ahora que el peliverde desaparecio, comenzo a sentirse ansioso de su entorno.
¿Acaso alguien de su clase era un villano?
Bakugo escaneaba a sus compañeros, uno por uno, nadie parecia sospechoso, pero ciertamente, hay tres que le dan sospechas, tres que hablaban con Deku cuando este asistia a la academia.
El primero es Iida, pero este siempre se mantenia al margen y solo le hablaba por ser el representante de la clase, es normal que hable con uno de los más solitarios.
Luego estaba Kirishima, pero el era demasiado estupido, a la vista de Bakugo, como para que este pueda ser un villano.
Por ultimo estaba Tsuyu, pero eso no es posible, ella actualmente esta desaparecida o posiblemente secuentrada junto a el héroe borrador.
Tantas cosas pasaban por la mente de Bakugo, distintas posibilidades entraban y salian, eso lo hacia enojar. Inconsientemente apreto sus puños y dio un fuerte golpe sobre la mesa, sobresaltando a sus compañeros.
Present Mic ─ ¿Ocurre algo, joven Bakugo?
Katsuki ─ Nada
Bakugo dio un ultimo gruñido y la clase siguio como si eso no hubiera ocurrido, pero Bakugo se dio cuenta de algo.
En el momento en que ocurrio el incidente del USJ, justo antes de que el bartardo de Todoroki congelara a Bakugo cuando este iba a ayudar al simbolo de la paz, vio como uno de sus compañeros se movio y comprobo el pulso de Tsuyu.
Acaso esos eran sus recuerdos, estaba ayudando a los héroes. Si el estaba despierto despues del congelamiento y la chica rana habia desaparecido... entonces el era un villano.
Lentamente, Bakugo volteo su mirada hacia su objetivo sospechoso, solo para ver como este lo estaba observando. Vio sus ojos serios y oscuros mirandolo fijamente por menos de un segundos para que inmediatamente volviera a la normalidad con sus ojos llenos de optimismos.
Bakugo lo fulmino con la mirada, pero el solo respondio con una sonrisa y un saludo con su mano. Probablemente estaba imaginando cosas.
Bakugo aparto la mirada y contemplo todo, despues de una hora, se dio por vencido y decidio que le preguntaria despues de la escuela, o más bien si el es un aliado o enemigo, era ciertamente sospechoso.
· . · . ·
Un chico rubio con un mechon en forma de rayo se encontraba caminando hacia la salida de la academia Yuuei, este era Kaminari Denki, alumno de la clase para héroes 1-A.
Kaminari paso por la salida de la academia y en cuanto dio un paso fuera se detuvo en seco al escuchar como su movil sono en su bolsillo, revisando el mensaje, el sonrio cuando descubrio que era de su padre.
"¡Encuentranos en el restaurante de siempre! ¡Tenemos una sorpresa para ti!"
Continuo caminando tranquilamente por unos segundos, pero se detuvo al ver como Bakugo se encontraba cerca de el, buscando a alguien con la mirada.
Kaminari maldijo internamente y escondio su movil, honestamente no le agrada mucho Bakugo gracias a su explosiva personalidad y que necesita un manejo serio de la ira durante unos tres años aseguidos.
ESTÁS LEYENDO
Deku: Un Villano Verdadero
RastgeleSe dice que los villanos son forjados por circunstancias traumáticas, familias abusivas o la discriminación por sus peculiaridades. Sin embargo, existen raras ocasiones en las que los villanos no se ven moldeados por la sociedad; nacen con la maldad...