Villanos & Vigilantes
Podemos observar a Midoriya el cual se encontraba corriendo sobre las azoteas de los edificios, saltando de techo en techo, sus ojos verdes mostraban una mirada oscuro mentras miraba a un simple hombre de negocios.
Ha pasado poco más de un mes desde aquel día, el día en el que el héroe número uno le habia propuesto entrar a Yuuei gracias a una recomendacion que el mismo héroe haria.
Por suerte ya no debia de estar recostado en aquella maldita cama de hospital, ademas de que el héroe número uno no volvio a molestarlo desde aquel día.
De un salto bajo de la azotea de uno de los edificios, saltando entre las paredes de dos edificios para bajar sin sufrir daños, al caer al suelo se encontraba delante de aquel hombre el cual cayo al suelo por el susto.
─ Por favor... ten compasion
Lentamente, Midoriya se acerco a aquel hombre, cargando en su mano derecha una daga de poco más de treinta centimetros con la cual le hizo un corte en el ojo izquiero a aquel hombre, haciendolo sangrar.
Izuku ─ ¿Compasion...?
El hombre intento escapar pero fue detenido por Midoriya el cual poso su pie sobre el pecho de aquel hombre, el cual estaba empezando a soltar varias lagrimas.
Izuku ─ ¿Y eso que significa?
De un movimiento, Midoirya enterro su daga en el ojo derecho de aquel hombre, asiendolo gritar por sufrimiento. Midoriya dio un pequeño suspiro mientras miraba su disfraz de villano, se encontraba cubierto de sangre.
Sin pensarlo mucho, Midoriya saco su daga del ahora cuerpo sin vida de aquel hombre para despues marcharse de aquel callejon. En cuanto volvio a subir a una azotea, noto a un hombre el cual tenia una camiseta manga larga dengra, unos jeans de color azul oscuro y unos zapatos negros.
Aunque lo que más resaltaba de aquel hombre era el hecho de que su rostro estaba siendo sostenido con una mano, la cual estaba siendo usada como si de una mascara se tratace.
─ Mocoso... ese era nuestro objetivo... no esperaba que alguien interferiria en mi mision
Al ver mejor a la persona de la mano en el rostro, los ojos de Midoriya empezaron a birllar, su boca se abrio ligeramente y estuvo a punto de llorar de felicidad.
Izuku ─ ¿Sh... Shigaraki Tomura?
Lentamente, Midoriya se acercaba al ahora conocido como Shigaraki, su lado fan de los villanos habia salido de control y a una gran velocidad, como si de una peculiaridad se tratave, Midoriya extendio sus brazos para abrazar al peliceleste.
Izuku ─ ¡Jaja, soy un gran fan de ti! ¡No puedo creer que estoy viendote personalmente!
Izuku ─ ¡Sabia que algun día lograria verte, pero ahora mismo estas aqui! ¡Realmente estoy feliz!
La admiracion se podia notar en la voz de Midoriya. Por otra parte, Shigaraki no supo el como reaccionar ante las palabras y acciones de Midoirya. Nunca espero que alguien lo admiraria a el, a un villano.
Por mero instinto, inconcientemente dejo que Midoriya lo abrazara duranto unos muy, pero muy largos siete segundos para despues empujarlo al darse cuenta de lo que estaba pasando.
Tomura ─ ¡¿Acaso estas loco?!
Shigaraki Tomura; veinte años; villano y lider de la liga de villanos; peculiaridad, Deterioro
Tomura ─ ¡¿Quien demonios abrazaria a un vilano?! ¡¿O a una persona que podria volverte polvo con solo tocarte?!
Izuku ─ ¿Sabes? ¡Investigue todo sobre la liga de villanos y tu tienes la peculiaridad más increible del mundo!
ESTÁS LEYENDO
Deku: Un Villano Verdadero
AcakSe dice que los villanos son forjados por circunstancias traumáticas, familias abusivas o la discriminación por sus peculiaridades. Sin embargo, existen raras ocasiones en las que los villanos no se ven moldeados por la sociedad; nacen con la maldad...