Capítulo Once

292 28 0
                                    

Memorias Del Pasado

─ Es fuerte, tiene las peculiaridades de ustedes dos, aunque seria dificil para el controlarla

─ Diria que entre los diez y catorce años el podra controlar medianamente bien su peculiaridad

Un pequeño Todoroki de solo cuatro años estaba sorprendido y feliz, al voltear a mirar a sus padres, noto como el rostro de su padre como este se veia contento pero a las vez estaba decepcionado.

Enji ─ No puede usar ambos poderes a la vez, ¿Cierto?

─ No es por eso, sino que el podria herir gravemente a alguien, posee dos peculiaridades muy poderosas para un cuerpo tan pequeño

─ Eso din contar que existe la posibilidad de que su cuerpo no pueda manejar su peculiaridad correctamente y salga herido

Al terminar la revision, mientras caminaban hacia la salida del hospital, padre e hijo se detuvieron cuando uno de los doctores llamo a Endeavor, por lo que Todoroki se quedo sentado en la sala de espera junto a un niño peliverde de su misma edad, tenia pecas en ambas mejillas y sus ojos estaban muy abierto mirando a la nada.

El pequeño Todoroki solamente lo observo con curiosidad y lentamente se fue acercando hacia el peliverde solo para sentarse a un lado de el mientras su padre hablaba con el doctor.

Shoto ─ ¿Cual es tu peculiaridad?

La pr¡egunta de Todoroki sobresalto al peliverde, el cual no habia notado su llegada. Cuando el peliverde lo volteo a ver, Todoroki noto como este tenia una pequeña sonrisa burlona e inquietante en su rostro.

Ademas de que las pupilar del peliverde estaban contraidas y miraban de arriba a bajo a Todoroki, como si lo estuviera analisando y al final se vieron a los ojos, aquellos ojos de verde esmeralda veian directamente el alma de Todoroki.

─ Yo... soy un anormal

El peliverde dejo de ver a Todorki para volver a ver hacia enfrente. Al escuchar la respuesta del peliverde, Todoroki fruncio levemente el ceño y recordo lo que su padre siempre le decia sobre los anormales, eran unos debiles cobardes que siempre se esconden detras de los héroes.

Shoto ─ Entonces eres debil

Ante sus palabras, Todoroki noto como el peliverde daba una leve carcajada para despues voltearlo a ver, es brillo de sus ojos habia desaparecio, el colcor verde esmeralda fue cambiado por un verde oscuro y su rostro se veia serio.

─ ¿Que has dicho?

Shoto ─ Que eres debil, papá siempre dice que los anormales son debiles y se esconden detras de los héroes

─ Oh, ya veo... bueno, cuando sea un poderoso villano tu padre vera que estaba equivocado

Todoroki no entendio la logica que el peliverde habia usado, hablando con entusiasmo sobre que seria un villano, entonces vio como las pupilas del peliverde volvian a retraerse y una sonrisa malvada se formo en su rostro, dandole un escalofrio a Todoroki

Enji ─ No hables con personas como el...

Todoroki volteo para ver como su padre se acercaba hacia el, quedando parado frente a el y al peliverde, el cual miraba con burla a Endeavor.

Enji ─ Obviamente esta roto porque se entero que es un anormal. No debes de rebajarte a su nivel, Shoto

Enji ─ Solo los fuertes alcanzan la cima y tu con tu poderosa peculiaridad estaras sobre todos los demas

Todoroki estaba decidido, haria que su padre este orgulloso de el... o al menos esa era lo que el pensaba, el pequeño Todoroki no sabia en lo que se convertiria en un futuro gracia a los duros entrenamientos con su padre.

Deku: Un Villano VerdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora