Amigos y All Might
Las cosas han cambiado en este ultimo año de secundaria, la "pandilla" que habia fue disuelta, ninguno de los que pertenecian a ella crean desastre en la secundaria, estan completamente calmado, algo extraño.Pero con la calma de ellos, un nuevo grupo nacio, no tienen un nombre fijo, pero se sabe que solamente hay dos de ellos sin contar a su lider, pero Bakugo sabe perfectamente quien es el lider.
Este día, al llegar, Bakugo noto como su casillero se encontraba pintado de rosa con algunos brillos y demas cosas femeninas, algo que causo que explotara su propio casillero por el enojo.
Sabia quien lo habia hecho y si él no lo hizo entonces mando a uno de sus lacayos, pero sabe a quien buscar para obtener respuestas.
Con un gran enojo, Bakugo empezo a subir hasta el tercer piso de la secundaria, su mirada mostraba un gran enojo y sus manos expulsaban humo, señal de que habia activado su peculiaridad,
Despues de caminar por unos pasillos, llego a un salon que se encontraba casi completamente vacio, habia una pizarra, unos cinco escritos, sillas y poco más.
Sin siquiera entrar al salon, por la ventana logro ver a los dos lacayos de Midoriya, Shinso y la loca de Toga, pero ellos no le importaban en este momento, solamente queria hablar con Deku "pasificamente" sobre algunas cosas, por lo que con una gran fuerza golpeo la puerta.
Katsuki ─ ¡Deku de mierda, vine para hablar contigo!
Despues de unos segundos, la puerta fue abierta y esta mostro a Shinso, el cual tenia su mirada cansada de siempre. Bakugo solamente lo ignoro para entrar al salon y dirijirse hacia Midoriya.
Katsuki ─ Veo que te gusta el poder, Deku
Izuku ─ Si, realmente lo disfruto, pero hay algo más...
Katsuki ─ ¿De que hablas?
Izuku ─ Shinso, Toga, vayan fuera, denme cinco minutos a solas con el
Himiko ─ ¿Seguro? El musulman es peligroso
Katsuki ─ ¡¿Como me dijiste?! ¡Rubia de mierda!
Himiko ─ ¡Tu tambien eres una rubia!
Izuku ─ Shinso, sacala
Hitoshi ─ Bien
Sin persarlo dos veces, Shinso tomo la muñeca de Toga y praticamente la arrastro para sacarla del salon y dejar solo a Midoriya con Bakugo.
Katsuki ─ Ahora si, habla
En ese momento, Bakugo noto como la brillante mirada de su amigo desaparecia, siendo remplazada por una mirada oscura, como si de un muerto se tratara.
La sonrisa amigable que siempre tiene lentamente empezo a cambiar a una afilada y sadica sonrisa, algo que le dio un escalofrio a Bakugo.
Izuku ─ Mate a alguien...
Bakugo olvido completamente el porque de su visita a Midoriya, rapidamente lo tomo de los hombros para despues darle un golpe en la cara, haciendolo chocar con un escritorio y caer sentado al suelo.
Lentamente, Midoriya se levantaba, un poco de sangre empezaba a salir de la comisura de sus labios gracias al fuerte golpe de Bakugo.
Izuku ─ Es una dura felicitacion, ¿No crees, Kacchan?
Katsuki ─ Tú... realmente te has convertido en un villano, Deku
Izuku ─ No... te equivocas... yo siempre fui un villano...
ESTÁS LEYENDO
Deku: Un Villano Verdadero
De TodoSe dice que los villanos son forjados por circunstancias traumáticas, familias abusivas o la discriminación por sus peculiaridades. Sin embargo, existen raras ocasiones en las que los villanos no se ven moldeados por la sociedad; nacen con la maldad...