Capítulo Nueve

367 31 0
                                    

Cuando Te Congelas

Shinso observaba a Todoroki congelar a varios villanos y cuando estaba por atacarlo, alguien más llego a la escena, una chica rubia, Shield, la cual se estaba enfrentando a Hakagure hace unos minutos atras.

Todoroki ni siquiera habia notado la llegada de Shield y sin pensarlo congelo todo a diez metro a la redonda, algo que sorprendio un poco a Shinso, ahora sabia porque su jefe queria a Todoroki en su organizacion.

Melissa ─ T-Todoroki... casi me congelas

Cuando escucho a Shield hablar, Todoroki volteo a verla, notando como sus piernas estabas congeladas. Al ver la escena, Todoroki solamente solto un suspiro de cansancio para ir a descongelarla.

Shoto ─ Lo siento, hay muchos villanos que no te note

Melissa ─ Si, hay muchos villanos... lo mejor sera ir con los demas, ¿No?

Shoto ─ Vamos

Shinso solo observaba como lentamente ambos estudiantes se iban de esa zona y cuando estaba por seguirlos su comunicador se activo, haciendo que se detenga.

[Acoustic, ¿Donde estas?] ???

Hitoshi ─ Hakagure, ¿Que ocurre?

[Soy Night, recuerda eso] Toru

Hitoshi ─ Si, si, ¿que necesitas?

[Ven al barco] Toru

Hitoshi ─ ¿Tienes problemas con unos simples aspirantes?

[No, uno escapo, los otros dos estan inconcientes] Toru

Hitoshi ─ ¿Una chica rubia escapo?

[Si, ¿Como lo sabes?] Toru

Hitoshi ─ La acabo de ver. Como sea, ya voy para allá

· . · . ·

Podemos observar a Midoriya, el cual estaba junto a Toga en aquella habitacion oscura, observando a Hakagure en el barco y a Shinso en la zona rocosa, aunque ahora se dirijia al barco, Hakagure ya le habia dado la orden.

Izuku ─ Himiko... hablale a ella, nos servira que este aqui para cuando llegue All Might...

Himko ─ Bien...

Toga saco de traje, el cual era un uniforme parecido al de Hakagure, un movil para despues marcar un numero y despues de unos segundos colgo para volver a guardar el movil.

De repente, una persona aparecio al lado de ellos, una chica pelirroja con ropas negras y varios cuchillos por todo su cuerpo, aunque lo que más resaltaba eran sus ojos rojos como la sangre, los cuales brillaban en la oscuridad de la habitacion.

─ ¿Que necesita, señor Midoriya?

Izuku ─ No hace falta ser tan formal, Akane, tenemos casi la misma edad

Akane ─ Entiendo

Kimura Akane, una chica de catorce años con una peculiaridad que le permite teletranportarse a ella y a otras personas a travez del contacto.

Izuku ─ Como sea, necesito que nos lleves a mi y a Toga al barco, ahí deberian de estar Night y Acoustic esperandonos

Akane ─ Bien

Kimura se par en medio de ambos para poner una mano sobre el hombro de cada uno y  de un momento a otro los tres desaparecieron del lugar para despues aparecer en el barco, justo delante de Hakaugre, la cual dio un pequeño grito cuando los vio aparecer de la nada.

Deku: Un Villano VerdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora