Capítulo Ocho

409 37 0
                                    

El Margen

Podemos observar a los estudiantes de la clase 1-A los cuales se encontraban en un autobus camino hacia una instalacion alejada de instalacion principal.

Bakugo se encontraba mirando por la ventana, observando como el edificio principal de la academia desaparecia a lo lejos mientras más avanzaba.

Cualquiera diria que solamente estaba mirando a la ventana por aburrimiento, pero la realidad era otra. Bakugo se encontraba pensando en la carta de All For One que habia encontrado unos días atras.

Practicamente el villano mencionaba todas las formas en las que podria asesinar y torturar a Midoriya por haberse burlado de su liga de villanos.

Pese a que Midoriya era un gran fan de Shigaraki, despues de investigar más sobre los miembros y el verdadero lider, todo su fanatismo fue desbaneciendose lentamente.

Midoriya se habia burlado de la liga, pero para Bakugo era obvio que habia algo más, Deku se habia ganado el odio del villano más temido de todos, no puede haber sido por una simple burla.

Bakugo recuerda que cuando solamente estaban en primaria, Deku casi relevo toda la informacion que sabia sobre varios villanos y entre ellos estaba All For One, alguien que, a palabras de Deku, tiene una gran peculiaridad, diciendo que incluso el podria acabar con All Might.

Pero, se supone que Deku es un villano, por lo que deberia de trabajar con otros villanos, ¿No? Se supone que el queria entrar a la liga de villanos, ¿Que fue lo que paso?

· . · . ·

Bakugo realmente tiene un mal presentimiento, para empezar se suponia que All Migth estaria con ellos, pero al parecer se quedo sin tiempo o una cosa parecida. Ademas de que el hecho de que Deku no estuviera ahí era preocupante.

Pese a que se supone que no podria ni moverse despues del daño que recibio, Bakugo sabe que Midoriya tiene una gran rolerancia al dolor y todo gracias a el.

Mientras miraba el techo de la instalacion e ingoraba por completo las palabras e indicaciones de su maestro, Bakugo pensaba en que estaria planendo Deku en esos momentos.

Los pensamientos de Bakugo fueron interrumpidos por el grito de uno de sus compañeros, al voltear a ver, noto como en el centro de la instalacion una extraña niebla morada oscura se estaba expandiendo para que de esta saliera un hombre peliceleste con una mano sosteniendo su rostro y junto a el, un hombre con el pelo como si fuese niebla y un traje elegante.

Aizawa ─ Trece, protege a los estudiantes... esos son villano reales

Rapidamente el panico se presento con los alumnos de la clase 1-A, muy pocos de ellos aun se mantenian tranquilos, intentando calmar a sus compañeros, menos Bakugo, a el le daban igual.

De repente, aquella niebla morada empezo a aparecer detras de ellos para que de ella saliera aquel hombre con pelo en forma de humo.

─ Un gusto, héroes. Somos la liga de villanos y hemos venido para acabar con All Might

Las palabras de aquel villano resonaron en la mente de Bakugo el cual pensaba en Deku y sus palabras. Al recordar a Midoriya, la rabia inundo a Bakugo en cual no dudo en lanzarse contra aquel hombre pero fue envuelto en humo.

─ Veo que no soy de hablar primero... como sea, es hora de que mueran...

· . · . ·


En un lugar bastante oscuro, un chico pelimorado, este era Shino, el cual observaba a los estudiantes de la clase 1-A, los cuales se estaban enfrentando a los villano que se habian infiltrado.

Deku: Un Villano VerdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora