All Might
Todorki no sabia que decir o hacer, no puede ni reaccionar, se quedo completamente congelado mientras observaba la increible y destructora pelea entre All Might y aquel villano llamado Nomu.
Pero fue sacado de sus pensamientos y pudo reaccionar cuando escucho a EraseHead, el cual estaba detras de el mientras tosia, el héroe intento sentarse en el suelo, lograndolo, solo para observar la monstruosa pelea que estaba ocurriendo delante de el.
Todoroki lentamente se acerco a EraseHead, quedando para a un lado de el mientras lo intentaba ayudar para que el héroe pudiera ponerse de pie y se fueran a un lugar más seguro.
Pero por desgracia sus pies se deslizaron por el agua que habia en el suelo, haciendolo caer de espalda al suelo, llevandoce a Todoroki con el, quedando recostados sobre el frio y mojado suelo.
Nuevamente, Todoroki se levanto del suelo para tomar a EraseHead del brazo para ayudarlo a levantarse y esta vez no hubo agua que los tumbara y despues de unos minutos llegaron a las escaleras de la entrada.
Ahí se encontraban varios de sus compañeros, los cuales observaron con temor a Todoroki, pero ese temor aumento cuando vieron a su maestro bastante herido.
Todoroki dejo a EraseHead con uno d elos héroes que estaban en la entrada para despues darse la vuelta e irse a ayudar a sus compañeros que aun no habian llegado a la entrada, pero se detuvo cuando Bakugo paso volando con sus explociones para atacar a Shigaraki.
Pero un pequeño piquete en su cuello hizo que por instinto creara una pared de hielo, impidiendole el paso a Bakguo, el cual freno de golpe para voltear a ver a Todoroki con rabia.
Katsuki ─ ¿Que mierda haces?
Bakugo puso sus manos sobre la pared de hielo para crear una explosion que la detrozo por completo, pero antes de que pudiera ir a pelear, otro muro de hielo se formo delante de el.
Katsuki ─ ¡Idiota, deja de detenerme! ¡¿Estas con Shigaraki y Deku?!
Al escuchar la pregunto de Bakugo, Todoroki apreto sus puños y mandibula, no le gusta la idea de que piensen que el esta con esos villanos.
Shoto ─ ¡Trato de salvarte!
Shigaraki observaba como ambos estudiantes se peleaban entre ellos, ignorando por completo la verdadera amenaza, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una persona que aparecio delante de el, a unos dos metros. Una chica peliverde con mechones rosas y un uniforme parecido al de la academia Yuuei.
Toru ─ Es un honor conocerlo, Shigaraki Tomura, lider de la liga de villanos
Hakagure hizo una ligera reverencia burlona, algo que el mismo Midoriya le enseño para que molestara a Shigaraki cuando lo vea, algo que funciono ya que Shigaraki apreto su mandibula.
Tomura ─ Debes de ser la niña nueva, ¿ahora que quiere tu jefe? ¿acaso vienen por alguien?
Toru ─ Acertaste, Shigaraki, venimos por alguien
Tomura ─ Como sea, recuerden el trato, no haremos nada si ustedes no lo hacen
Toru ─ Hacemos lo que queremos, Shigaraki, deberias decirle eso al jefe, no a los secuaces
Despues de eso, Hakagure hizo otra reverencia burlona para despues darse media vuelta y encaminarse hacia las escaleras de la entrada.
En la entrada de la instalacion, Bakugo intentaba golpear a Todoroki, el cual lo esquivaba facilmente gracias a la hipotermia que tenia tras haber sido congelado.
Shoto ─ Estas sufriendo por la hipotermia, te dañaras si no descansas, dejame esto a mi
Katsuki ─ ¿Por que... mierda te escucharia? Tu... tu nos congelaste a todos y... ahora no dejas que vaya por los villanos...
ESTÁS LEYENDO
Deku: Un Villano Verdadero
DiversosSe dice que los villanos son forjados por circunstancias traumáticas, familias abusivas o la discriminación por sus peculiaridades. Sin embargo, existen raras ocasiones en las que los villanos no se ven moldeados por la sociedad; nacen con la maldad...