Capítulo 11: El mejor día.

32 3 0
                                    

Narra Rubí:

Despierto por la luz del Sol que entra por la ventana y por las caricias que mi acompañante deja en mi espalda ya que estoy durmiendo en su pecho.

—¿No vas a despertar?— pregunta y niego provocando que ría, deja un mechón de cabello detrás de mi oreja. —Ya es medio día.—

¡Los niños!

—¿¡Por qué no me hablaste más temprano!?— cuestiono asustada levantándome de golpe pero me envuelve en sus brazos para volver a acostarme mientras ríe.

—Son las ocho, tranquila.— lo miro molesta y besa mi frente. —Perdón mi amor.—

—No.— intento apartarme molesta pero no me suelta y termina tomando mis muñecas para colocarlas arriba de mi cabeza a la vez que da vuelta los papeles y lo siento dentro de mí haciéndome clavar las uñas en la almohada.

Mierda..

—¿Qué pasó?— pregunta con una sonrisa burlona y se acerca a mi oído. —¿Olvidaste lo de anoche?— susurra y siento mi oreja humeda.

—Kazutora..— me quejo y ríe bajando por mi cuello con su lengua y besándome a la vez que comienza a moverse cambiando mis quejidos en gemidos.

Anoche.. bueno me quedé dormida encima suyo cuando aún estaba dentro mío. ¿Hacía falta aclarar?

Al terminar nos vamos a bañar para irnos ya que pues quiero ir con mis niños.

~❤️~

Al llegar a casa Angry nos abre la puerta y me encuentro con Nahoya dormido en el piso.

—¿Qué hace en el piso?— pregunto extrañada y Kazutora intenta despertarlo con su pie. —Ni se te ocurra pegarle.— me mira con un puchero y yo molesta cruzada de brazos asi que se aparta.

—Se durmió ahí y como estaba cansado ya no quise llevarlo a la cama.— explica Souya.

—Está bien, ¿Cómo se portaron mis angelitos?— al terminar mi pregunta unos bracitos envuelven mis piernas y me agacho para tomar en brazos a mi angelito principal. —Buenos días mi niña bonita.— me da un beso en la mejilla antes de abrazarme.

—Bueno día mami.—

—¿Te portaste bien?— asiente y beso su frente pero siento que una almohada me golpea y volteo a ver al responsable.

—No le creas nada, se portó muy mal.— me dice Nahoya levantándose del piso y miro a mi niña sorprendida.

—Mentila mami, yo me polte bonito.—

—Mentirosa.— la acusa Smiley y mi niña le saca la lengua.

Yo si le creo a mi niña.

Saludo a mi pequeño y luego Souya y Nahoya se despiden de ellos y de mí, visto a los niños para luego cambiarme yo mientras Kazutora prepara el desayuno, aunque sea increíble si aprendió a preparar desayunos decentes y lo hizo por los niños.

Hace años me preparaba huevos fritos, huevo duro, huevos revueltos, huevos con tocino, hasta tortilla de papa; nunca dije nada porque sabía que hacía lo que podía y lo hacía con amor por eso lo comía sin problema, y el ver que le hacía feliz el que comiera sus desayunos me alegraba la mañana.

Pero como ya no estamos en el pasado y amo molestarlo..

—Al fin.. no más huevos en distintos formatos.— bromeo al ver los waffles en mi plato. No veo ninguna reacción de su parte hasta que escucho como comienza a reír y me arroja el trapo de cocina el cual se lo devuelvo y se acerca para besarme con un beso corto mientras los niños ríen, deja algo en mi mano y se acerca a mi oído.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esta Vez Para Siempre - Kazutora Hanemiya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora