𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟔

1.6K 139 41
                                    

(𝐕𝐢𝐜𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚)

Ya estamos en nuestro vigésimo tercer día de luna de miel. Con Alice decidimos recorrer muchos lugares de Europa.

Pasamos por España, Italia, ahora estamos en Grecia, conociendo algunas islas a bordo de una lujosa lancha.

A lo lejos veo el puerto de Rodas, mientras leo una novela de Emily Brontë.

Mi esposa había estado nadando y buceando, pero yo preferí quedarme entretenida leyendo uno de mis libros favoritos, Cumbres borrascosas.

Escucho un barullo en el agua y luego veo a Alice subiendo a la embarcación, llevando un traje de buzo negro, y mojando todo.

-¿Cumbres borrascosas? literatura clásica, eres tan perfecta- dice sentándose a mi lado mientras me sonríe.

Sonrío a su vez y digo.

-Amo la literatura clásica tanto como te amo a ti, así que acepto lo de que soy perfecta.

Se acerca y me besa suavemente

-¡Eres un encanto mujer!- dice divertida, mientras me besa y abraza, mojandome por completo -Voy a tomar un baño, ¿quieres venir?- dice aún abrazándome.

Hago un gesto negativo con el dedo índice y ella me responde enseñándome la lengua.

Después de que Alice tomase su baño y nos preparásemos para salir, me llevo a conocer la historia de la ciudad que albergó una de las siete maravillas del mundo antiguo: el Coloso de Rodas.

Mi morena no se cansa de sorprenderme: habla fluidamente español, griego e italiano y se defiende en alemán.

Además de eso, es Alice quien conduce la lancha. Alice sabía hacer de todo y de perfecta manera.

Mientras hacemos un tour por la ciudad, mi esposa me conduce hasta una pequeña perfumería donde un griego de mediana edad nos recibe.

El hombre es bastante simpático y después de conversar con Alice en griego, él viene a donde estoy yo y comienza a olerme, mientras ella se ríe de mi expresión, ya que, probablemente, estoy ruborizada por su actitud, sintiéndome extraña con la situación.

Él vuelve a hablar con ella y cuando salimos de la perfumería pregunto

-¿Por qué me olió?, ¿Es algo que hacen los griegos?

Alice me sonrie

-Hace algunos veranos atrás viene a Grecia y conocí a Alexander y me quedé encantada con su capacidad para manipular los aromas. Entonces le pedí que me hiciera un perfume que fuese exclusivamente para mí esposa- finaliza mirándome.

-¿Va a crear un perfume a partir de mi aroma natural?- pregunte, sorprendida.

-Sí, y dijo que sería una de sus obras maestras, y creo que está en lo cierto por que eres la mujer más hermosa y exquisita del mundo- me sonríe con todos su dientes luego de darme un dulce beso en los labios.

Imagino la pequeña fortuna que Alice pagará por esa creación y aferró su cuello, besándola apasionadamente en plena ciudad medieval de Rodas, sin preocuparme de algunas miradas curiosas.

Después de que nuestras demostraciones públicas de afecto cesan, continuamos el paseo y decidimos almorzar en una especie de taberna que hay en la ciudad antigua.

Cuando Alice se va al baño, escucho como una voz masculina grita mi nombre.

-¡¿Victoria Dubois?!, ¿eres tu?-pregunto un hombre alto castaño de ojos cafés muy apuesto.

-¿Si?, disculpe ¿lo conozco? -pregunte alejándome un poco de el.

-¿No te acuerdas de mí?- Solo puedo quedar en silencio mientras lo miro confundida -Jhon Smith, el novato del curso de Artes contemporáneas al que le diste clases- dijo

Paradoja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora