(𝐓𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬)
(𝐕𝐢𝐜𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚)
Hoy es el día más importante de mi vida. Hoy voy a unirme en matrimonio a Alice Beaumont, mi verdadero amor.
¿Estoy nerviosa? ¡Sí, mucho! ¡es como si nunca me hubiera casado antes!
Mi novia decidió que la ceremonia se realizaría en el jardín de la mansión, y confieso que me quedé encantada con la decisión.
Al unirme a Alice acabé también por acercarme a sus amistades y admito que me está encantando, ya que siempre conviví con pocas personas y mi círculo de amigos era bastante cerrado hasta ahora.
Mis padrinos serán René y Ava, ya que no tenía a nadie más Pero ellos eran sin duda la mejor opción.
Mi novia cuidó todos los detalles de la ceremonia y a mí me tocó escribir los votos y escoger el vestido.
La ceremonia se celebrará al caer la tarde y decidí llevar un vestido color blanco, con hombros caídos, y un fino velo del mismo color agarrado al moño.
Hasta ahora no se cómo se va a vestir Alice, pero estoy segura de que estará hermosa llevando cualquier ropa.
En estos últimos meses, visité el hospital algunas veces y me alegré mucho al saber que Benjamin, el niño que tenía leucemia, finalmente, encontró un donante de médula.
Alice y yo ya hemos empezado a hablar de adoptar una criatura cuando llevemos unos meses de casadas, y ella quiere también que yo me quede embarazada por el método ROPA para que uno de nuestros hijos lleve material genético de la dos.
Confieso que engendrar un hijo mío y de Alice me emociona, pero al mismo tiempo me provoca algo de miedo, aunque mi doctor me dijo que aún podía tener hijos y que mi edad no era un impedimento, eso nos alivio a amabas por qué Alice deseaba que la que llevara al bebé fuera yo.
—¡Estás presiosa!— oigo la voz de Natalia una de las amigas de Alice, mientras me estoy dando los último retoques en el maquillaje.
—¡Gracias, Nat!— le agradezco, sonriéndole.
—¿Estás muy nerviosa? por qué yo si...— pregunta, para luego ponerse seria pero a modo de humor.
—Si la verdad un poquito si, pensé que haberlo hecho antes me daría experiencia pero la verdad se siente como la primera vez — respondo sobando mis manos mientras me miró al espejo.
Natalia me informa de que Alice ya me está esperando en el altar del jardín y que si yo estaba nerviosa, Alice estaba apunto de desmayarse, sus nervios eran tantos que mando a Natalia a ver si yo no me habia escapado.
Nos reímos a causa de las tontas preocupaciones de mi novia y ella Natalia salió, dejándome sola nuevamente.
El día anterior, salí con ella, con Ava y con algunas amigas de Alice, a la despedida de soltera ya que con el matrimonio anterior nunca tuve esa fiesta.
Me llevaron al déesses, un club de strippers y mientras me levanto para ir al encuentro de mi futura esposa, recuerdo los acontecimientos de la noche anterior.
Llegamos a la club y fui conducida a una mesa que había sido reservada previamente.
Mis amigas estaban bastante animadas con el espectáculo que una de las strippers, vestida de policía, daba encima del escenario.
En el público solo había mujeres, pues era la "noche de las mujeres". En un preciso momento, después de muchas copas, sintiéndome algo mareada, me vendaron y me llevaron al escenario, donde me sentaron y amarraron mis muñecas a una silla.
ESTÁS LEYENDO
Paradoja
RomanceAlice la hija de su difunto marido llega a vivir con ella a la casa, luego de extrañas y directas confecciones ambas deciden dar un paso más allá.