Cap. 13

363 36 15
                                    

- Estamos de camino a la Zona Sur mi terreno, el oficial Lee Félix me llama y me dice que han encontrado otro cuerpo, uno mas que se suma a la lista, me siento frustrado, me pregunto cuando terminara todo esto. En mi cabeza tengo una mezcla de un todo y un nada, y es que estoy enojado conmigo mismo a mi cabeza vienen recuerdos, no son tristes o dolorosos, tampoco felices. Cuando tenia seis años todo era tan distinto.

19 años atrás

- Jimin cariño, quédate quieto un momento, debes de estar hermoso, hoy vienen los Jeon, quiero que estés perfecto aunque ya naciste así cariño.

- Mami pero quiero ir a jugar con Sung Woon.

- Jung Kook vendrá podrás jugar con el.

- No me gusta jugar con el es tonto y aburrido, solo se queda sentado mirándome raro.

- Bebé, el solo es un niño tímido y tu eres muy inquieto, acércate a el para que sean amigos.

- No quiero, es aburrido.

Las familia Jeon y Park desde sus antepasados han deseado unir ambos clanes, son los mas poderosos de Corea del Sur y unidos serian un poder absoluto, solo que el destino no ha cooperado con eso, mi esposo el General Park y su mejor amigo el General Jeon están seguro que nuestros hijos Jimin y Jung Kook son la esperanza para que esta unión ocurra, mi pequeño Jimin se resiste tan siquiera a ser su amigo, el es muy pequeño pero a pesar de ello es un niño muy maduro, decidido y sobretodo testarudo, eso lo heredo de mi. No se cuales son las verdaderas razones de mi hijo para no aceptar a Jung Kook el es un niño realmente adorable, bien portado, respetuoso es todo un hombrecito y se que le agrada Jimin cuando nos reunimos, se queda observando a Jimin con cierta fascinación, y no lo culpo mi bebé es el niño mas hermoso creado por la Madre Luna. Espero que todo cambie algún día y que si en el destino esta, que nuestras familias formen una sola, esto ocurra por que entre ellos nazca un amor puro y fuerte.

- Jung Kook! ¿Jugamos? - Mamá! ves el nunca quiere jugar, ni siquiera habla solo mueve su tonta cabeza, mamá! ¿Jung kook no tiene lengua?

- Jimin cariño que cosas dices, claro que la tiene, solo que lo asustas.

- ¿Soy feo?

- No! claro que no, pero eres muy inquieto, por qué no solo te sientas a su lado y hablan un rato y se conocen.

- Esta bien.

Jung Kook cariño, habla la Sra. Jeon... Ve con Jimin el quiere jugar contigo.

- No! Dice a su madre en un susurro casi inaudible.

- Hermoso, ¿Qué pasa por que no quieres?, Jimin es un niño muy amigable y tierno.

Mi hijo me mira con ojos de cervatillo, Jung Kook, es tímido de muy pocas palabras, pero también es un niño regularmente sociable y es ahí que no entiendo el por qué se comporta de esa manera cuando se trata de Jimin.

- Yoo Na amiga creo que tampoco nosotros tendremos éxitos con este sueño de unir nuestras familias, estos niños se rehúsan a ser tan siquiera amigos y solo tienen 6 y 8 años.

- Querida, no te precipites, le doy una calada a mi cigarrillo; no somos quienes para intervenir en los pre escrito por la madre luna, además aun están muy pequeños, nuestros maridos y su empeño en unir a dos bebés.

- Te veo tan calmada.

- Sabes por qué. Ye Jina

- No!.

SOY UN OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora