🔞 ADVERTENCIA!
Cap. Contiene violencia.Cada minuto cuenta desde la desaparición de So Ra y Min Yi, Jimin estaba fuera de control destrozó todo a su paso, el Teniente Min y el Comandante Nam Joon intentaron calmarlo sin exito alguno, aunque no se habia trasformado por completo sus colmillos estaban completamente afuera y sus ojos azules, lo abrace por la espalda y me sorprendi al sentir toda la fuerza que tiene para ser un Omega pequeño, el olor de sus feromonas se sentia amargo, volvi acercarme a el esta vez haciendo un poco mas de fuerza y desprendiendo un poco de las mias y fue cuando senti que su respiración comenzaba a calmarse.
- General Jeon! ¿Nos vamos?
- Un momento Teniente Cha. Lo miro y no puedo evitar el hacerle saber que note subausencia. - No te habia visto, ¿Dónde estabas?.
- Tenía asuntos importantes que atender.
Lo miro con dudas.
Generales me acaba de llegar infirmación, hallaron un cuerpo en una casa abandonada.
Miro con terror al Teniente Min cuando el termina de pasarnos la información y siento como Jimin aprieta mi chaqueta y empieza a temblar.
- Tranquilo no es ella, estoy seguro.
⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️
El General Jeon y yo salimos de inmediato hacia el lugar donde el cuerpo habia sido encontrado. Era una casa vieja se notaba que habia sido abandonada hace un tiempo, aun quedan rastros de algunas viejas fotos tiradas en el piso, en sus portaretratos con los cristales rotos y llenas de polvo, sob seguramente de la familia que vivió en este lugar, las paredes con salpicaduras y la mano pintada con sangre en la escalera, que fue colocada intencionalmente.
Llegamos al cuerpo, está tenía una nota que decía " rx de abdomen". Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, la víctima anterior que era mujer tenía un dispositivo intradermico (utilizado para planificación natal) en el brazo con la letras KR esa información nos la habia dado recientemente el Dr. Kung nuestro médico forence.
Presiento que este tendrá algo en su cavidad abdominal que nos dará otra pista sin sentido, al menos por ahora. Aún no dábamos con nada que nos hiciera sospechar de alguien fuera de lo son las sospechas del Comandante Kim en cuanto al Teniente Cha, por el momento, hemos contactado a dos dibujantes profesionales para que Momo y Lisa den una descripción de las personas que se llevaron a las chicas, espero que esta vez consigamos algo, ya estoy harto de caminar hacia callejones sin salida. Ahora nos tiene mas que acorralados se ha llevado nuestras hermanas. Posiblemente tendremos más víctimas hasta poder encontrarlas, juega con nosotros, sigo buscando algo que nos ayude a unir todos los datos que ya tenemos.
Maldición!
⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️
- General Park, ya enviamos las muestras de sangre al laboratorio el Comandante Kim Nam Joon ya está trabajando en ello y estámos comparando la huellas de la mano en la escalera con nuestros registros. Pero señor,no podemos ingresar sus datos faciales biométricos, tiene la cara totalmente desfigurada, es como se la hayan quemado con una superficie plana, lo que impide ser reconocida además, le falta la mano derecha, que coincide con la mano pintada en la escalera.
Es frustrante como este imbécil nos hace ver cómo niños tratando de armar un rompecabezas de mil piezas- listo, recojan lo que puedan, esto no tiene sentido, ¿cuál es el punto del asesino?, se que nos quiere dejar dicho algo a mi y a al General Jeon pero ¿Qué?. De algo estoy seguro, por como van las cosas hasta ahora lo único que tengo claro que por alguna razón que ahora desnozco siempre nos quizo a ambos en el caso.
ESTÁS LEYENDO
SOY UN OMEGA
FanfictionDos seres donde el destino los convierte en predestinados y la madre luna los bendice, ambos lobos poseedores de fuerza y poder. Jimin un Omega, que por su carácter, fortaleza y orgullo todos piensan que es un Alpha Jung Kook un poderoso Alpha que n...