Estoy desesperado, no consibo la idea de perder a mi Omega, la puerta se abre y la abuela entra, es una gran loba gris, se incorpora al circulo y se dirije a mi, "Es hora de sellar el vinculo debes marcar a tu Omega ahora Jeon". No acabo de entender, ¿Cómo marcarlo en estas condiciones?
- Es tu Omega destinado, salvalo marcalo ahora.
- No lo pienso mas y dejo mis colmillos salir, me dirijo hacia la parte del cuello de Jimin donde debe de ir la marca y lo hago en ese momento un gran rayo de luz ilumina todo el lugar cerrando el gran circulo hecho por los lobos, siento como nos envuelven y de todos ellos sale un gran reflejo de luz. Mis ojos quedan cegados por un momento y veo a una hermosa mujer de larga cabellera blanca y ojos tan azules como los de Jimin es hermosa va acompañada de un inmenso lobo blanco. La escucho hablar mientras se acerca caminando hacia nosotros.
"그는 내 아들이고 어머니 달의 후예이며 내 자궁에서 태어나 전사가 될 운명을 갖고 있으며 결코 부당한 죽음의 그림자에 닿지 않을 것입니다."
Veo a Jimin tomar su forma animal, es el mismo inmenso lobo que protegió a mi madre de la muerte, yo hago lo mismo y me acerco a él quedando a su lado, la madre luna nos sonrie y se desvanece. Ella lo regresó a mí, mi deuda ahora es eterna. Todos volvemos a nuestras formas humanas, los lobos de la reservas entran con ropas hechas de pieles y todos nos cubrimos, veo a Jimin aun sus ojos estan azules, le acaricio el rostro y solo puedo besarlo, besarlo hasta que nuestros labios desaparezcan.
- Te amo mi amor, gracias por volver a mi.
- Tuve un sueño mientras estuve inconciente, estaba en un lugar lleno de nubes pero ella me regreso dijo que aún no era el momento.
- Ella fue buena con nosotros.- Escuchamos el ruido de las ambulancia y los demas agentes que empezaron hacerse cargo de todo el desastre, di la orden de que escoltaran a So Ra hacia el departamento de justicia ella tenia que recibir una lección por lo que habia hecho sin importar que al final se haya arrepentido.
- Vamos a casa, todo ha terminado.
Nos marchamos, todos fuimos a la Sede, allí estaba Min Yi que saltó sobre mi.
- Y nuestro padre ¿Dónde está?
- Fue llevado al hospital para atender su herida al igual que la madre de Jung Kook.
- Mi cuñado es el mejor de todos. ¿Mimi sabias que el me regalará un diamante?
- Min Yi! Este podriamos negociarlo, me rasco la nuca.
- Lo siento, yo hice mi parte del trabajo, ya te mandaré cual es el que quiero, no seas tacaño Jeon.
- ¿Qué clase de negocios hicieron ustedes dos?
- Nada amor es mejor que vayamos a casa.
- Vas a regalarle a esta mocosa un diamante y que hay de nosotros que expusimos nuestras vidas, ella solo estaba aquí sentada jugando con sus avioncitos.
- Maldito Kim Taehyung, les salve su asqueroso y feo trasero.
- Min Yi eso lo hacia hasta un niño de cinco años.
Río Min Yi salto sobre Taehyung quien fue rescato por Jin.
- Park Min Yi cuidado con mi Omega.
- Aisshh! Desgraciados todos. Me largo, vamonos guapo necesito que me des mucho cariño esta noche. Le hablo a Nam Joon
⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️
- ¿Por qué lo hiciste? Sabes lo riezgoso que es que salieras de casa, debes cuidar de ti y nuestro cachorro, por la Madre Luna Ho Seok.
ESTÁS LEYENDO
SOY UN OMEGA
FanficDos seres donde el destino los convierte en predestinados y la madre luna los bendice, ambos lobos poseedores de fuerza y poder. Jimin un Omega, que por su carácter, fortaleza y orgullo todos piensan que es un Alpha Jung Kook un poderoso Alpha que n...