El General Jeon llega furioso a la escena del crimen, con este nuevo cadáver ya van 9 en tan solo 2 meses, sin duda se enfrenta a un asesino en serie, pero ahora quien genera toda su furia no es en si el criminal, sino su contraparte del Clan del Sur el General Park Jimin, aun no sabe porque diablos mete las narices en un caso que solo le compete a la zona Norte. Va conduciendo a gran velocidad su Jeep Grand Cherokee negra blindada, solo quiere llegar y enfrentar al entrometido de Park ese maldito Omega con complejos de Alpha.
Al llegar evidentemente como le informó su compañero y mano derecha Eun Woo, el General Park se encontraba en el lugar donde encontraron el cuerpo. Lo extraño es que habían oficiales tanto de la zona Norte como de la Sur. ¿Qué demonios ocurría?.
Vestido como siempre con unos Jeans negros, suera cuello alto, su gabán largo del mismo color y sus botas de militar esas nunca faltan, se dirige lleno de furia hasta donde el agente de cabellara Gris.
- Tú! Park ¿se puede saber que diablos haces metiendo las narices en mi caso?
Jimin se acerca lento y con la elegancia que lo caracteriza siempre vestido de forma impecable, pantalones y camisa de vestir negros, botas altas así le gustan lo ayudan a verse mas alto, el dice que solo por elegancia, y un gabán gris largo.
- Jeon, Jeon!, si te dedicaras a usar mas tu cabeza en vez de tu bragueta te darías cuenta de que este cadáver está en medio de los 2 terrenos, al parecer el asesino se dió cuenta de que no eres muy inteligente y decidió darme parte del pastel, ríe con sarcasmo, mostrándole la posición del cuerpo y marcando una línea en el suelo con la punta de sus botas.
- Maldito hijo de perra, no le basta tocarme los cojones asesinando inocentes ahora también deja los cuerpos a mitad de ambas zonas. Jung Kook se llenó de furia haciendo que su lobo quiera salir, algo que no era lo mejor en ese momento, sus ojos empezaron a enrojecer y sus colmillos picaban queriendo salir.
- Jefe será mejor que se calme, sus sus sus ojos están muy rojos.
- Maldición Eun Woo esto era lo último que me faltaba, tener que trabajar con el desgraciado de Park, maldito engreído. Las familias Park y Jeon no son enemigas en realidad nunca ha existido ningún tipo de rivalidad al contrario desde nuestros antepasados siempre han deseado unir ambas familias cosa que no ha sucedido, desde nuestros bisabuelos hasta nuestros padres se han unido con sus predestinados, algo que llaman ellos una bendición, no todos cuentan con la dicha de encontrarlo o encontrarla, en lo personal no tengo problema con los Park, en realidad mi único dolor de culo en ese Clan es Park Jimin, un Omega que aparte de ser insoportablemente arrogante, y comportase con si fuese un Alpha, es malditamente hermoso y lo sabe, fue dotado de una belleza que mas que un Ángel parece el mismo hijo de Afrodita, es una tentación andante sin contar con las curvas y el maldito culo que se carga. Pero volviendo a lo importante, mi rivalidad con el va desde que nos ambos nos enlistamos, pertenecemos a una familia de militares y líderes, a pesar de ser un Omega no es débil, ni tonto, o mimado, todo lo contrario hemos estado siempre a la par en cuanto a logros se trata, siempre sobresaliendo ante todos los retos, debo de reconocer que el desgraciado es muy inteligente y hábil y ahí es donde esta el problema, no me agrada estar a la par de nadie siempre he trabajado por ser el mejor en todo, el primero, no puede haber dos cabezas de lobo al mando, no señor.
- Vamos Jeon, mueve ese culo que hay trabajo, le grita Jimin mirado por encima de sus gafas oscuras y riendo con sorna, sabe que tiene el don de llevar al límite a Jung Kook hasta hacerlo reventar y vaya que lo disfruta. No se aún las razones por la que el hijo mayor de los Jeon me detesta creo que no soporta que puedo ser igual o mejor que el a pesar de que soy un Omega, los Alphas y su creencia de pensar que todos los de nuestro linaje por naturaleza debemos ser ser débiles y sumisos ante los poderosos Alphas, y nada de eso va conmigo, desde niño cuando fue revelada mi casta, me propuse a mi mismo que no seria uno mas del montón, a los hombres Omega solo los proyectan como seres débiles y sumisos comparándolos con las mujeres y teniendo en su diminuto cerebro que solo estamos para que nos follen y darles cachorros. ¿Por qué? si somo iguales físicamente solo me pueden coger, eso conmigo es otra historia, si me coges igual te puedo coger. Me acerco a el, juraría por la diosa luna que aparte de soy capaz de alterar su humor le altero la polla, lo disimula muy bien, pero igual disfruto ver como en cuestión de segundos puedo convertir esos grandes ojos oscuros el dos hirvientes flamas de fuego tan rojas como las llamas de un volcán. Cuando me encuentro lo suficientemente cerca de el escucho la voz del Ministro de Defensa Nacional el General Song Yoon Ki y a su lado el General Jeong Do Jefe de Estado Mayor, me sorprende que la artillería pesada haya bajado de las alturas y presentado en el lugar de los hechos. - Oh! Jeon creo que tendrás que llamar a papi y a mami, ahí están los jefes parece que no hiciste bien tu tarea, rio a carcajadas, se que me mataría en este momento si pudiera.
- Ustedes dos muevan ese trasero y vengan aquí!. Como ministro Nacional de Estado, lo último que necesitaba en la vida y lo que nunca me paso por la cabeza era que tendría que lidiar en algún momento con estos dos hijos de puta al mismo tiempo, no porque sean malos en lo que hacen, no, al contrario son los mejores en todo el maldito país y posiblemente en todo el continente Asiático, el detalle está que ambos han sido rivales desde antes de echar los dientes de leche, soy amigo de ambas familias quienes son las mas poderosas de Asia, el mismo Presidente le pide consejos a ambos líderes tanto a Park como a Jeon, el problema son estos dos cagones, deseo con todas las fuerzas que la madre luna los castigue y termine enculándolos tanto que tengan que tragarse ese maldito orgullo. Solo espero que puedan atrapar a hijo de perra que ha estado cometiendo una serie de asesinatos, se que lo harán no hay duda que son los mejores y juntos, juntos no se que serán capaz de hacer, atrapan al maldito o en el mejor de los casos se mataran entre ellos mismo, Madre Luna apiádate de este pobre viejo. - Jeon, Park en vista que el cabrón tuvo la maravillosa idea de colocar el cuerpo en ambos terreno, les tengo una buena noticia... El caso lo llevaran juntos, quiero que atrapen al maldito no me importa si no, comen, duermen, mean o defecan, no me importa si tienen que pasar todos los malditos días juntos hasta que lo atrapen, es una orden y no quiero excusas, no quiero quejas, no quiero saber de ustedes dos hasta que no me tengan resultados o algo realmente importante.
- No tengo problemas con trabajar con el Princesito Jeon.
- Park no me toques los cojones.
- Ya quisieras Jeon, te lo aseguro. le guiño el ojo y le lanzo un beso.
- Sera mejor que empiecen a gustarse, esto no termina hasta que atrapen al maldito.
- General Jeon, hemos encontrado esta nota en el pantalón de la victima.
General Jeon Jung Kook, en estos dos meses me he dado cuenta que por si solo no podrá atraparme, así que decidí darle un poco de ayuda, después de estudiarlo bien, entendí que lo mejor seria tener a los dos mejores detrás de mi, aunque ahora tengo una ligera duda no se si aun esta dentro de los mejores, por el momento el General Park le lleva la delantera, llego primero al lugar y pudo de inmediato deducir lo que había hecho, así que es momento de demostrar lo que dice. Suerte a ambos! Pueden llamarme "Dark Shadow"
- Estuvo o está aquí esta nota fue colocada después de nuestra llegada.
- Eso es evidente Park no hay que ser un genio para eso. ¿Quiero los nombres, fotos, tipo de sangre, hasta de que lado de la cama duermen y eso es de todos los oficiales, personas, paramédicos, hasta de los malditos insectos que pasaron por el lugar que están o estuvieron aquí esta noche. Maldito bastardo nos vio la cara, pero será la ultima vez que lo haga.
Mayor General (Alpha) Song Yoon Ki Ministro de Defensa Nacional, amigo de los Jeon y los Park, pertenece a la organización Secreta "Los Sentinelas" liderada por líderes Jeon Hyung Bin y Park Dong Wook.
General Jeong Yun Do (Alpha) Jefe de Estado Mayo y fuerzas Especiales. Pertenece a la Sociedad secreta los "Sentinelas" Mejor amigo de Park Dong Wook.
ESTÁS LEYENDO
SOY UN OMEGA
FanfictionDos seres donde el destino los convierte en predestinados y la madre luna los bendice, ambos lobos poseedores de fuerza y poder. Jimin un Omega, que por su carácter, fortaleza y orgullo todos piensan que es un Alpha Jung Kook un poderoso Alpha que n...