Cap. 40.1

216 27 5
                                    

Marzo 2011...

Tengo apenas 18 años, he soñado con esto desde que fui traído a este país en contra de mi voluntad por mi padre biológico, quien solo me vio desde que supo de mi existencia como un problema al igual que mi madre, nunca la conocí, todo lo que pude saber de ella fue por aquella maldita bruja que le dijo a mi madre que se deshiciera de mi, pero nunca olvide el nombre de la que seria mi madre "Jeon Ye Jin" cuando tuviera la oportunidad la buscaría y ajustaría cuentas. Me acabo de enlistar para la Guerra es la salida perfecta de estar lejos de esta desgraciada familia que desde que tengo memoria solo me han utilizado para beneficio propio.

Llevo tres meses ya en Irak, a pesar de ser de los mas jóvenes me he destacado bastante con las armas y las tácticas de guerra, conocí a alguien, es un tipo algo peculiar, lo he estado observando, lo he visto torturar rehenes de guerra, es algo extraño no se si los demás lo hayan notado pero siento que tiene diferentes cambios de actitud, lleva mas tiempo en este lugar posiblemente ya le haya afectado ver tantas muertes, voy acercarme a él, es perfecto para lo que deseo hacer.

- ¿Un poco de esto? le ofrezco del| whisky de contrabando, es parte de lo que nos mantiene sobrios en este lugar.

- Gracias! No te había visto por aquí.

- Solo tengo unos cuantos meses y estoy en la base 145 al Norte.

- Tu eres de los franco tiradores.

- Si!

- ¿De qué parte de Asia eres?

- Sur Coreano.

- Whao! Que bien, yo también soy Sur Coreano, vine muy pequeño a Estados Unidos.

- Yo no, vine ya grande.

- ¿Con tu familia?

- No!, vine solo, me trajo un agente de la policía de Corea.

- No entiendo.

- Es una larga historia, solo espero volver, no se si mi madre aun vive, y una pequeña sobrina hermana que tengo.

- ¿Sobrina hermana dices?, no entiendo.

- No tienes que entender nada, por que debería contarle mi vida a un extraño.

- Oh! lo siento, si fui imprudente. ¿Podemos volver hablar?

- Cuando quieras siempre que vuelvas a traer esa botella.

- Claro! nos seguimos viendo. No estaba equivocado este hombre me va a servir mejor de lo que esperaba, también tiene una historia en Corea y debo averiguar cual es. El poco tiempo que hable con el pude notar que tiene cambios repentinos de actitud igual que cuando lo he visto actuar a la hora de torturar a alguien para sacarle información. Tengo deseos de correr aclarar mi mente, pero no puedo aquí no es seguro hacerlo así que me voy donde esta mi zona de resguardo, debo organizar bien mi mente, mi venganza debe ser perfecta.

Ya llevo un mes conversando con Taek Yeon así se llama el hombre al cual escogí para mis planes, nos hemos hecho amigos o por lo menos es lo que le hecho creer, no soy Psicólogo pero no hay que ser muy inteligente para darse cuenta, este hombre sufre de personalidad múltiple el cual hasta ahora maneja muy bien, cada día me convenzo mas de que escogí bien.

- Entonces dime, ¿Nunca supiste mas que paso con aquella niña?

- No, le perdí el rastro al llegar aquí, quiero encontrarla cuando todo esto termine iré a Corea y la buscare.

- ¿Cómo piensas encontrarla?

- Iré a ese maldito orfelinato donde mi madre la llevaba para que la cuidaran, allí también esta la maldita que nos denuncio la mataría con mis propias manos si la tengo en frente. Recuerdo bien el nombre de aquel lugar Orfanato de Pyongyang, de seguro ahí puedo saber que ocurrió con ella.

SOY UN OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora