ADVERTENCIA
En este cap. Tendrá descripciones explicitas de algunas escenas y crímenes del asesinó, puedes pasarlo si no es de tu gusto o agrado.
⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️
- Debemos hablar de todo lo que está pasando con nosotros y nuestros lobos. Vamos a la sala.
- Asiento de manera positiva y nos sentamos en el sofá uno al lado, lo veo frotarse las malos sobre las rodillas, está tan nervioso como yo.
- Jeon, antes que nada quiero que sepas que realmente no me desagradas nunca los has hecho, pero no estoy listo para ningún tipo de relación, realmente estoy cómodo tal y como estoy, nuestra sociedad está programada para lo usual, Alphas dominantes y Omega sumisos y yo no soy nada de eso, soy un hombre completamente independiente, que ama en demasía su libertad, que aún tiene sueños y miles de cosas que quiere hacer y que por el momento no quiere enamorarse, eso complicaría toda mi vida.
- ¿Sales con el Teniente Min?.
- Hace un momento de la manera mas elegante acaba de mandar a la mierda lo que sea que teníamos.
- Lo lamento, espero no ser la causa.
- En parte si. Fui honesto con el, le dije que te pensaba.
- ¿Y lo haces?, ¿Piensas en mi?
- Lo hago, mas de lo que debería.
- Seamos amigos Park y que sea el destino quien decida, yo tampoco puedo ofrecerte nada seguro, me atraes de una manera que yo mismo desconozco, pero aunque mi parte humana también te desea, se que mi lobo juega con eso. Obviemos el asunto de la conexión que ahora tienen nuestros lobos, y solo demos en siguiente paso cuando ambas partes estén coordinadas.
- Estoy deacuerdo, gracias por entenderme, ahora centrémonos en atrapar a este hijo de puta.
- Bien! Park!
- Si!
- Puedes llamarme Jung Kook. Sonrío.
- Jeon! Puedes llamarme Jimin. Le doy la espalda y me voy a mi habitación, sentí que me quitaba un gran peso de encima al hablar con el.
Al día siguiente...
Me desperté muy temprano en la mañana, hice café y preparé el desayuno, debíamos volver al lugar donde habíamos encontrado a las personas secuestradas, el lugar quedó custodiado por los hombres del Teniente Min y el equipo del Oficial Jung. Estaremos buscando la mas mínima pista que nos lleve al asesino. El General Jeon sale de la habitación listo.
- Hice café y algo de comer el día será largo.
- Gracias Jimin. Veo que sonríe cuando lo llamo por su nombre.
- Jung Kook, los días que tengamos que trabajar en este lado de la ciudad puedes quedarte aquí, no me molesta.
- Bien! Gracias, tu también puedes quedarte en mi casa en caso contrario.
- Deacuerdo.
- Nos vamos.
- Nos vamos.
ESTÁS LEYENDO
SOY UN OMEGA
أدب الهواةDos seres donde el destino los convierte en predestinados y la madre luna los bendice, ambos lobos poseedores de fuerza y poder. Jimin un Omega, que por su carácter, fortaleza y orgullo todos piensan que es un Alpha Jung Kook un poderoso Alpha que n...