- La vi acostada en aquella cama tan tranquila y serena, en realidad es hermosa, algo inquieta y desesperante a veces, se que tiene sentimientos hacia mi, pero no puedo corresponderlos, realmente nunca lo he intentado, me acosté con Taehyung y debido a todo el trabajo que hemos tenido no hemos podido tener una conversación después de lo sucedido, me gusto el sexo con el, fue realmente bueno, So Ra ahora quiere que lo intentemos quiere que tengamos intimidad y no se como evadir esto, había pensado alejarme cuando todo acabara, irme al mar a navegar eso siempre me ha gustado, necesito hacerlo debo aclarar mis pensamientos, pero debo darle un cierre a este falso compromiso, el caso es que ahora ella me necesita seria un golpe bajo de mi parte terminarla en este momento, siempre aparece una razón o motivo para que siempre tenga que posponer ese momento.
- Estas aquí.
- Si tranquila pequeña, ya todo va a ha estar bien.
- ¿Y Min Yi?, e... e... ella ¿Esta bien?
- Si, todo salió bien para ella también, es una chica muy fuerte y valiente, se enfrento a ese desgraciado, pero llegamos a tiempo-. La vi quebrarse de una manera tan desesperante que no entendía, no paraba de llorar y sollozaba que era una mala persona, no sabia porque decía tal tontería. - So Ra cálmate, no tienen ninguna de las dos culpa de nada, fueron engañadas por ese hombre.
- No es eso Oppa.
- ¿Entonces?
- Ella iba a morir por mi culpa.
- ¿A qué te refieres?
- Ese maldito acabaría conmigo primero, pero yo no quería morir, no quería, -sigue llorando-, así que le hice creer que estaba inconsciente, lo vi torturar a una chica y me di cuenta que disfrutaba ver el dolor en las personas cuando las cortaba, así que pensé que si actuaba el me dejaría y tomaría a Min Yi primero, era mas fuerte y si se entretenía con ella yo tendría mas tiempo para sobrevivir, soy un mounstro Oppa.
- Tranquila, eso es lo que le llamamos instinto de supervivencia, todos lo tenemos, es algo que hace por instinto.
- Pero ella es buena, cuido de mi y yo solo, - Vuelve a romperse-.
Me acerque a ella y acaricie su espalda tratando de calmarla. - Debes descansar, ella esta bien ya te dije que es fuerte, fue de gran ayuda en parte le debemos que todo saliera bien.
- Quiero ser su amiga, quiero enmendar lo que hice.
- Si quieres ser su amiga hazlo, pero solo por las razones correctas.
- ¿Estas enojado conmigo?
- No estoy enojado. Ahora debo irme, aun hay cosas que debemos resolver en la Sede con relación al caso, vendré mas tarde a verte.
⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜
-Jimin! Min Yi ¿Está bien?
- Si! Gracias por preguntar General.
- ¿Por qué me hablas de manera formal? ¿Estas molesto?
- No, solo estoy agotado y con muchas cosas en mi cabeza.
- Ha terminado!.
- No creo que sea así, me aterra y no se por qué, pero siento que lo que este hombre nos dirá, no serán cosas buena de nuestros padres.
No puedo evitar acercarme a el y tomarlo por la espalda, apoyo mi barbilla sobre su hombro, el no hace nada por alejarse o evitarme, solo lo escucho suspirar. - No temas a nada, estamos juntos en esta mierda -. El se da vuelta y me mira fijo a los ojos, es una mirada algo perdida y triste, y a la vez llega de ternura, acaricia mi frente y recoge un mechón de mi cabello que caía sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
SOY UN OMEGA
FanficDos seres donde el destino los convierte en predestinados y la madre luna los bendice, ambos lobos poseedores de fuerza y poder. Jimin un Omega, que por su carácter, fortaleza y orgullo todos piensan que es un Alpha Jung Kook un poderoso Alpha que n...