Cap. 16

303 42 12
                                    

- So Ra no puedes solo aparecerte en nuestro lugar de trabajo, por otra parte estoy muy molesto contigo, te dije que no podías salir sin seguridad, te escapaste solo por un capricho, hay un maldito desquiciado en las calles.

- No sé por qué tanto alboroto solo los betas estan en peligro, tu loco no busca Omegas.

- ¿Crees que esto es un juego Jeon So Ra? Detengo mi auto y la miro, veo su rostro inocente y ajeno a lo que pasa en realidad nunca me perdonaria que algo malo le sucediera por mi incapacidad de atrapar a este desgraciado, debo protegerla. - Es una orden, no saldras sin escolta y no está a discución.

- Como si fuera al nuevo, no recuerdo la última vez que sali sin esos gorilas detrás.

- Tambien te cuidaran los hombres del Teniente Cha.

- Diablos! Pongo mis ojos en blanco, mi hermano se ha vuelto un protector obsesivo despues de que un loco anda por allí secuestrando Betas, no entiendo por qué, soy una linda Omega. Decido no discutir mas con el seria imposible ganarle, voy al radio de su Jeep y decido poner musica colocando "Please Please" de Sabrina Carpenter, me gusta mucho la canción la voy tarareando todo el camino, veo por la rabisa del ojo como mi hermano mayor sonrie, el es hermoso, a pesar de su apariencia ruda y fuerte, es tierno, cariñoso y lleno de amor, espero que pueda encontar a alguien que lo ame y lo cuide.

💛💛💛💛💛💛

- Min Yi ya te he enviado los datos el vuelo, el Comandante Kim Taehyung enviará algunos agentes de su divición en Japón por ti, y el Comandante Kim Nam Joon te recogerá en el aeropurto de Seúl. Escuchame bien nadie mas que el te recogera, si llegas y el no está sabes lo que hacer, ¿Entendido?.

- Si, General Park Jimin, sus deseos son órdenes. -Mi hermano mayor parece mi padre mas que un hermano, desde que erámos pequeños y tengo memoria siempre me ha cuidado y protegido, pero siento que en las últimas semanas sus instintos de protección se han triplicado, el no me ha dicho claro que sucede, solo que hay un gran peligro en las calles, no soy tonta veo las noticias, se que el y los demás chicos trabajan en el caso del loco roba Betas, lo que no acabo de entender es porque me sobre protege si soy Omega. Creo que su amor hacia mi lo hace actuar así, yo tambien lo amo, a veces pienso que cuando tenga sus propios hijos mantendrá a los pobres cachorros enjaulados para que no les pase nada. -Rio por mis pensamientos-.

💜💜💜💜💜💜

- Me aseguré de llevar yo mismo a mi inquieta y empalagosa hermana a casa es un camino largo, así que he decidido quedarme en el Norte, voy a mi apartamento, al entrar una sensación de soledad me invade al mismo tiempo que el aparece en mis pensamientos, cuando deseo poder volver a sentir esos pomposos y dulces labios, me embriagan, pero sé que debo darle su espacio, esperar que el termine de aceptar que no le soy indiferente.

Realmente quiero que todo esto termine, a veces creo que estoy perdiendo la coordura, por un lado este maldito al que no hemos podido atrapar y por el otro está Jimin que pone una maldita barrera, voy a mi closet y saco una pequeña caja en donde guardo cosas que son solo mias, busco aquella vieja fotografía, es una donde estamos el y yó nuestros padres casi nos obligaron ese día a tomarnos aquella foto era navidad, la única que pasamos juntos y luego está esta otra de él, la tomé del suelo se le habia caido en un descuido a la Sra. Park, la guardé dentro de mi pantalón, rio al recordarlo aún no sé que me impulso hacer tal cosa, pero la guardé y hasta ahora la conservo, pasó mucho tiempo desde la última vez que nos vimos siendo aún muy jovenes, pero siempre veía su imagen en la publicación de alguna revista, periódico, o en la tele cuando los periodistas lo invadian con miles de flashes que golpeaban su hermoso rostro, mientras asistia en uno que otro evento social, siempre tan hermoso e imponente.

SOY UN OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora