Cap. 10

308 40 4
                                    

- Estoy inquieto y desesperado desde que el General se marchó, mi lobo siente como es reclamado por el de Park, quiere salir tras el, no puedo permitirselo, en este momento tenemos una lucha interna, siento mi cabeza explotar, sus feromonas quedaron esparcidas por toda mi oficina debo salir de aquí, siento mi telefono vibrar en el bolsillo de mi pantalón, veo la pantalla y es el Teniente Min, frunzo el ceño estrañado, no se que motivos pueda tener para hacerlo, en dando caso de tener que dar alguna información de algún acontecimiento de la parte Sur es a Park a quien debe de llamar. - Tomo la llamada y lo escucho decir. "Debes de ayudar a Park". - Qué carajos!, de imediato me dice que me ha enviado la ubicación de donde se encuentran y no dudo en salir al lugar, mi lobo se alborota feliz, mueve su cola, está ansioso y deseando estar junto al lobo de Park. Luego de un rato llego al hotel donde el GPS se ha indicado, le marco al Teniente y el me dice que suba a la habitación 1311 lo cual hago, toco la puerta y veo el rostro de Min, puedo decir que su expresion no es serena o amable como la que conozco, está molesto lo puedo persibir, fijo mi mirada hacia el General Park que está acostado, su rostro está enrojecido y suda como si estuviera en un cuarto de vapor, recibo de golpe el olor de sus feromonas y mi necio lobo rasguña por salir pero no se lo permito del todo. De mis labios salen algunas palabras que mi cerebro no ha procesado. "Omega mio".

- Jeon sus lobos se han imprimado, el celo de Jimin se ha adelantado posiblemente tu lobo lo ha causado, el me ha llamado para que lo ayude pero evidentemente su parte animal me rechaza, te he llamado no para que lo folles, solo tienes que estar cerca de el para que sienta tu aroma, se calme y el dolor disminuya. Te advierto no me moveré de aquí.

- Min, me llamas me dices que nuestros lobos se han reconocido, que el está en calor, que me acueste a su lado para calmarlo ¡Y! primero, que hago yo con mi polla que ya se ha puesto dura desde que sentí su olor antes de entrar y aparte dices que no te iras.

- Jeon el problema de tu polla dura lo resuelves tu solo, a el no te lo vas a coger, no esta en su sano juicio, Jimin seria capaz de matarme cuando vuelva a tener conciencia si se entera que te llamé, así que te vas al baño y te la bajas con una paja, luego te acercas a el lo calmas y listo.

- Aún no creo lo que sale de la boca de Min, que se piensa que soy un muñeco. - Lo siento Teniente o es a mi modo o no ayudo. Puede irse.

- De ninguna manera, si salgo de esta habitación estaria firmando mi pena de muerte.

- Bien, suerte con Park, me marcho.

- NO! Ya su lobo intentó atacarme, estare en la habitación de al lado.

- El Teniente Min se marcha, me quedo un momento mirandolo dormir, ese Omega en realidad es hermoso, pero tiene un caracter de mierda y es lo que me molesta, sus ponposos y rojos labios son una tentación, sus mejillas siempre tan rosadas y sus ojos sus hermosos ojos color miel destellan ternura y a la vez son tan seductores, no puedo decir que me es indiferente pero su caracter me altera la sangre, sigo el consejo de Min me voy al baño a darme una ducha fria y a encargarme yo mismo de mi doliente erección. Me acerco a la cama donde el está placidamente dormido, me meto dentro de las gruesas mantas, rodeo su fina cintura con mis manos, me doy cuenta que está completamente desnudo, su piel es suave como la ceda y su olor me embriaga, diablos como piensa Min que me voy a poder contener, ya desde el primer momento que entre estaba enloquecido, hundo mi nariz en la corbatura de su cuello, Madre Luna! ¿Qué es esto?, el se mueve y pega sus redondas nalga de mi entre piernas, lo escucho susurrar entre sueño "Jeon Alpha mio" sorpresivamente eso me agrada, me gusta lo que escuché, confirmo mi agarre y me quedo dormido embriago por su olor.

 Me acerco a la cama donde el está placidamente dormido, me meto dentro de las gruesas mantas, rodeo su fina cintura con mis manos, me doy cuenta que está completamente desnudo, su piel es suave como la ceda y su olor me embriaga, diablos como pie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


2/3

SOY UN OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora